Jump to content

Lilibeth sb

Valorar esta discusión


El Ladri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente

Paso a redactar mi xp, basado en un xp reciente la llamo le indico que estoy por belgrano y q me la recomendo un amigo icon_pirat.gif, primer mal augurio, te sale 300 la hora WTF, le dije mi amigo estuvo con vos ayer a 250 seguramente con algun servicio diferente (le di la opcion a q me siguiera mintiendo para no ir al conflicto), me dice si por 250 tb lo hago GUARDA!!! Q NO LOS CAGUE

 

Llega a mi domicilio, y segundo setback, nos bañamos juntos? no es que me duelen las chichis, tetas, PERO LA PUT MADRE segundo mal auguario.

 

Sale del baño comienzo pt sin bueno ni fu ni fa, y pasamos a la cama con posiciones varias, abremos estado no mas de 15 min, a todo esto habian pasado 20, descargo la primer tanda en su cola le llega a la espalda y me dice me puedo dar una ducha, HIJA DE UNA GRAN PUTA NO ERA Q NO TE BAÑABAS, A PESAR DE Q LE DIJE NOS BAÑAMOSY NOO TE TOCO NI UN PEZON TRANQUILA.

 

Le doy una toalla, se baña una vez q sale del baño le pregunto por la toalla, la habia colgado con las otras limpias, roñoza hija de una gran, se cambia Y SE VA, A PESAR DE Q POR CELU ME HABIA DICCHO LIBRE DE PARTICIPACIONES.

 

GENTE GUARDA ES SUPER VENTAJERA MI XP ES MALA ESPERO LES SIRVA, DE TODAS MANERAS AGRADEZCO LA XP SUBIDA PREVIAMENE CADA UNO TIENE SU PUNTO DE VISTA PERO LO QUE YO EXPERIMENTE ES UNA CAGADA.

 

HIJA DE PUTA SE FUE A LOS 20 MIN, NO DIGAN Q NO AVIZE

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4981

Las minas van y vienen, los gatos QUEDAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lilibeth sb

 

Gracias por el aviso de danger

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lilibeth sb

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4981

 

Va sorry!

Espero q sirva prefiero agarrar el auto ir al centro e ir a lo seguro, Belgrano es una bosta para gatear incluso con independientes jajaj

BUEN COMIENZO D AÑO

Las minas van y vienen, los gatos QUEDAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: Lilibeth sb

 

garronazo, pronta revancha!!

pero la verdad que llevarla a tu casa.... es un tema, cada uno tiene sus mañas, donde poner las cosas, sucia si se baño no era.

Pero si se fue a los 20m es una HDMP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas