Jump to content

XP Aldana de Area Vip - Recoleta

Valorar esta discusión


kinotruffet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, antes que nada Feliz 2012 para todos; esta XP data de hace unas tres semanas. Es la primera vez que posteo una experiencia, a raíz de la ayudita que me dio TraceUp hace poco, ya que no sabía cómo hacerlo.

Llegué a Aldana por recomendación de un amigo que la había visitado dos veces y muy satisfecho con su servicio me pasó el dato, sumado a que había leído experiencias muy positivas en el foro. La llamo desde la oficina a eso de las 11 am, me atiende al toque y arreglo para esa misma tarde a las 16 hs. Aclaro que una vez antes la había llamado muy sobre la hora y no pudimos coordinar. Por teléfono muy simpática y agradable. Le pedí amablemente que por favor me atendiera a la hora pactada, ya que detesto tocar timbre y que me manden a dar la famosa "vueltita y volvé en 10", me ha pasado alguna vez y me saca de quicio.

Llego al lugar puntualmente al edificio de Juncal 8xx, donde tiene como vecinas a varias conocidas de este foro. El portero te anuncia y subís.

Me recibió en lencería, con un tierno piquito y una hermosa sonrisa, la verdad es una mina preciosa; linda cara, ojos claros, lomazo, piel bronceada, tetas hechas y para su contextura física grandes, ya que es flaquita y chica de espalda, y buen culo paradito. Me dio dos toallas y pasé a higienizarme, el baño limpio y bien puesto, como para que se pegue una ducha el que quiere. La habitación es amplia y también bien presentada, decorada con un par de fotos suyas (las que aparecen en la Galería de AV). Bueno, no quiero aburrir con mi relato, puesto que no dista demasiado de los ya posteados.

Cuando salgo del baño me esperaba en bombachita arrodillada sobre la cama, a lo mío me llamaron, fui corriendo y nos comimos a besos y degusté ese par de pechos hermosos, tras lo cual me tiró sobre el sillón y me hizo un buen pete sin, con visita a los gemelos incluida. El pete no es su gran fuerte pero tampoco es para nada malo, incluso tuvo un par de intentos de GP que terminaron con arcaditas que a mi me excitaron mucho, obvio. Tras unos minutos de petear, la acosté en la cama y bajé a visitar su almejita, depilada y sin olores, y al ratito de darle unos besos me agarró dos dedos y se los coló, a todo esto yo ya estaba a mil. El primero se fue con ella cabalgando sobre mí y preguntándome "¿Me vas a dar la leche en la boquita?" Cómo noo... Asi pasó el primero, ella se fue a escupir al baño, luego me trajo algo para tomar y charlamos un rato. En la charla me da la sensación de que la mina te saca la ficha y se adapta a tu onda, como queriendo llevar el momento con profesionalismo. No se sale mucho del molde, no se si me explico, a la mayoría de las cosas contesta con una sonrisa y tampoco dice demasiado de ella. Pero en fin, ¿quién va a charlar? Enseguida se prendió al muñeco otra vez y una vez despierto, le pedí se ponga en cuatro y le di en perrito un largo rato. Debo decir que en el segundo siempre tardo muchísimo en acabar, la mina se lo re bancó y al final la noté un toque cansada pero me sacó el forro y me empezó a petear de nuevo, me la pidió en las tits, le di una ayudita con la manuela y a otra cosa. Fue una muy buena experiencia, es una mujer muy muy linda y que caza al vuelo la onda de cada uno, creo que puede ser más guarra o más dulce u onda novia segun quién tenga enfrente y el momento.

 

Tablita

Servicio: 10

Depto: 8

Edad aparente: 28

Cara: 9

Tetas: 9

Colita: 7 (tiene linda cola y paradita, pero algo chica para mi gusto, me gustan más grandes)

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: 95% de cara me pareció más linda en persona

PT: 7 (sin)

Besos: Sí, a full

Garching: 9

Relojea: No

Onda: 10

Reincidencia: Sí, es para tenerla agendada. Aunque todavía queda mucho por probar.

Cobra por adelantado: No

Gift: $500

 

Cualquier consulta si la hay, pregunten. El link no lo pude pegar bien, pero está en la página de Area Vip.

Abrazo,

Kino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aldana de Area Vip - Recoleta

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy linda mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aldana de Area Vip - Recoleta

 

Yo la vi más linda de cara en persona que en las fotos. De hecho charlando con ella me dijo que no le gustaba mucho hacerse fotos, que le cansaba posar, no se sentía del todo cómoda. Tal vez por eso justamente en su expresión es donde pierde un poco. De cuerpo es tal cual en las fotos.

Asi que es como vos decís, PS invertido jaja, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aldana de Area Vip - Recoleta

 

Yo también estuve con ella hace poquito (la semana pasada) y coincido casi un 100% con la XP. Mi única diferencia es que, para mí, su PT es bastante superior al promedio.

 

La nena es toda una profesional, sin dudas la pasás bien, pero a veces está medio con el piloto automático puesto.

 

Además, por $500 yo espero un all-inclusive, y la cola al principio te la retacea (aunque te da a entender que en posteriores encuentros, y con muuuucha paciencia, se puede llegar a hacer algo). Claro que invertir 2 lucas en un gato para que te habilite el marrón no suena como un gran negocio...

 

De todos modos, lo de Aldana es una opción recomendable. No es barato para nada, pero es ir a lo seguro, es imposible que no te guste aunque sea algo de la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas