Jump to content

gozanos

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ultima historia, Se llama gozanos?....

El lugar, muy bueno, uruguay al 300....primer piso, habitaciones comodas, parecidas a las del 17f pero que quedaban en rivadavia, el que fue ya sabe......

Pasaron varias minas, y me quede con romina, completa...hasta ahi todo barbaro.. El pt, con.....ahi la cagada, pero bueh...almejeada depilada, pero el detalle, en su pelvis tenia como un sarpullido.....no lo toque, pero hizo su efecto en mi.....

Arriba, en 4, tijerita, y el ort......, dsps d un rato se rompe el forr.......ponemos otro y seguimos, acabo en su boca, traga y escupe y primero afuera.

No hubo segundo, la mina como costo el primero, muñequio el segundo.....y fue historia, asi que, nah...olvidable tmb.

gift, 150 hora.....

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gozanos

 

yo en gazanos pase con laura que ya no esta, se independizo, la exp la tengo el el foro de gozanos y con gaby la ecuatoriana, una pendeja con un orto para enmarcar, la recomiendo, pero si fuman no da besos, yo siempre me compro pastillitas de menta, pero cuando fui ella tardo asi que prendi un pucho y no me dio besos hasta el segundo polvo, eso me bajo mucho la calentura por lo que el segundo me costo mucho y ella lo peteo hasta el final, le puso garra, le encanta que se la cojan y entrega el back con placer, lo unico que no le gusta mucho es el 69. espero sirva como data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gozanos

 

Yo hace como 6 años que voy a Gozanos, pero se vino a bajo. Se fue Laura y Cristal que eran los caballitos de batalla. Otra que me gustaba era Abril, pegue re buena onda y nos hicimos amigos, inclusive fui a la casa, lastima que perdi el celu.

Romina pase y no me gusto. No encontre otra alternativas, voy a esperar que vengan chicas nuevas. Nunca pase con Giselle, las vis dos veces en bola y estaba muy buena. Alguno conoce algun PV como Gozanos que este enm ese precio no mas de $200 y tenga mercaderia potable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas