Jump to content

17F Karen

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si las fotos hacen al producto, comprariamos pero...!? no todo es lo que parece...

Hace algunos post, le hice un pergamino a la diosa de 17F Karen, pero cayo mucho su servicio. La ultima vez que estuve, fue mas la iniciativa de hacerle bien el ort....pero, me quede con las ganas. Recibimiento? normal, con kilaje de mas....y sin un olor agradable, como si le hubiesen acabado en todo el cuerpo....ja, no se dejo ni tocar una teta. Asi me saco el primero, con ella arriba dominando, pero arrepintiendome del gasto. El segundo, dsps d una charla que tenia novio y demas....fue parecido, con la diferencia d verle el ort y sus tatoo, y acabarle en la boca...prk si algo a favor hay que decir es que, tiene sus cosas como para matarla a garchazos, pero mi ultima vez no fue algo recordable. Silvando bajito y a casa....

En dicho momento estaba 150 la hora...ahora creo que aumento....

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: 17F Karen

 

Karen solia ser power en su atencion, muy rebelde con la 840´por lo que se quedaba mayor tiempo con el cliente (a domicilio) cogia como condenada y entregaba hasta el alma en sus perfomrances. Una lastima que este tan mañosa ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas