Jump to content

holaa!! sin titulo al caso....

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Guau! esto de no tipear hace, el termino mas lejano de un extasis de placer en medio de una acabada....y tiene cualquier similitud con la realidad, pero bueh en fin....Sale un dos por uno..!

Karina retirada a la hora que fui, Karen del 17F en paraguay....y a donde ir..?

Dicen que mejor malo conocido que, bueno por conocer? Dias anteriores fui a gozanos y estuve con romina, y me costo caro....insipida, insensible, y olvidable....la mina hace todo para que acabes pero, no hace nada por revivirte, entonces fueron 150 tirables, y unos herpes lindos de olvidar...... Entonces, dsps d vivir eso y, con ganas de despedir bien el año, corrientes m esperaba..Antes habia agendado uno en lavalle al 2000....pero, al ver a unos gordos, estilo reegaeton, y seguro que no eran los que reclamaban el tema wachiturros, desisti y encare a lo seguro. Sin Karina en corrientes al 112X, tire la suerte...y me toco lola.

Emm, alta, 95, 65, 95, calculo sus medidas, lo malo del caso, fue la entrada.....hablando de sus quilombos y demas..pero dsps d callarla el pt.

Diferencias muchas, con la santa del lugar, pero hace lo suyo.....sin mucha saliva, pero con ganas de hacer lo posible por que la pases bien, y luego de ello, en cuatro para celebrar. Recuerdo que, dicha niña, tiene aprox 175 d altura, y entonces lo mejor es esa posicion. Bomba y ....no es completa? chan! emm, seguimos hacia adelante y acabamos.....

Charla inter, y vuelta a quilombos d ella, lo malo d todo el caso pero, dije media pila y revivamos, la accion se situo igual a lo anterior con la diferencia que, acabamos en la boca........si? diferente pero boquita cerrada...asi que, limpieza y olvido de finde? jaja, que se yo....cada cosa es .....revivible?

En fin...

gift. $140 la hora....

conocidos de corrientes, pense en varios para ir, pero m decidi en este como siempre, pero quizas pense cuando termine...en florida..quizas hubiese sido distinto...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas