Jump to content

Antonella tacosaltos

Valorar esta discusión


alberich1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo con mi recorrido nocturno, andaba con ganas de probar algo nuevo.

Asi que me decidi en probar a Antonella de tacosaltos. Habia leido experiencias regulares, que la mina era la de las fotos pero que el lugar tenia los tipicos vicios de los pv. Aun asi quise ver si ese culo existia.

 

10347eg.jpg

 

Coordino para ir al lugar, ya bien entrada la noche. Le digo que si es muy tarde lo dejamos para otro dia, pero me dice que me espera. Asi que me dirijo al lugar, av directorio en flores.

 

Llego y me atiende la 840 (que publica tambien en tacosaltos), y me empieza a apurar. Me dice Que pase, que ahi tenes todo, que vamos a tratar de hacer todo mas rapido , que solo media hora, etc etc eso ya no me gusto nada, asi que pense "esto no pinta bien"... Me cobra antes (200 media hora), y me dice que pase al baño si queria, que la nena ya viene. Paso al baño que es correcto, nada del otro mundo.

Vuelvo a la habitacion y aparece la niña. Morocha, alta, flaquita de la cintura para arriba , pero con un culo voluminoso. Bueno me dije, vamos a ver como viene la mano, pero se notaba que la onda era hacerlo rapido. Agarra al amigo y me hace apenas un pete sin, ni fu ni fa... yo venia cargado igual asi que me puse al palo enseguida. Del pete super corto pasamos como rayo a poner forro y ella se pone en 4. Le empiezo a dar masa. La verdad que desde atras la vista es "hermosa", lindo culo , flaquita, pero con lo tipico de las minas que te apuran "si, dale, dale, mas, ahhh" mucho bla bla... Yo como podia trataba de frenar el ritmo por que la verdad que me iba rapido, asi que saco y trato de lenguetear el ese hermoso orto. Bajo y me encuentro con un anillito que tiene huellas de haber sido perforado. Meto lengua sin problemas ya que la mina tenia cero olores. Ahi me vuelve a apurar "dale veni cogeme", y asi con ella de espalda es dificil resistirse, pero como sabia que la mano era despacharme rapido accedi. Bombeo un poco mas, en 4 y despues ella se acuesta y se pone una almohada en la pansita. "Veni cogeme asi" me dice. La almohada le levanataba mas la cola y ahi el paisaje era inmejorable. Bombeo en esa posicion y ya estaba para acabar. Me dije, "ma' si, si me van a estar apurando largo todo aca" le di con todo y acabe. De ahi, nos cambiamos rapido, cerraron el pv rapido y nos fuimos rapido... un rayo xD

Recien cuando sali me di cuenta que la mina no me dio ni un piquito si quiera. Yo tampoco busque por el apuro que me metia. Asi que si da o no , no lo se.

 

Conclusion, la mina es la de las fotos. Pero esta en un lugar con todos los vicios que te alejan de los pv. La verdad el hecho que te esten apurando es molesto y hace que no disfrutes. Lo unico que rescato es cogerse a la mina de espalda, la verdad que te da ganas de quedarte a vivir ahi, despues lo demas es bastante regular. Reincidencia, no. Ya me saque las ganas de lenguetear ese hermoso orto.

 

Espero sirva la data, saludos

 

 

Regalito:200

Barrio:flores

Bucal:SIN

Link:http://www.tacosaltos.com/10347_Antonella_15-6728-2005_Mujeres.html

Cara:7

Lolas:5

Cola:9

Cuerpo:8

Onda:8

Lugar:6

Porcentaje de Photoshop:10%

Relojea?:Si

Servicio:7

Reincidencia:No

Besos:No

Calificacion General:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Antonella tacosaltos

 

Parece linda mina, pero a mi cuando muestran fotos con aceite no me gusta, es como ir a ver una auto que queres comprar cuando llueve, no le ves los detalles de pintura.... jajaj

 

Gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella tacosaltos

 

hola muchachos, esta chica estaba en el privado que hoy esta en Caracas casi Rivadavia en Flores, yo estuve con ella ahi una vez, el trato de la mina fue bastante parecido al del colega, en ese lugar cobraba 200 la 1/2 y 300 la hora, pete era con, la cola no la entrega, besos poco y nada, pero como dijo el amigo, ponersela en 4 desde atras no tiene desperdicio, ese culo con esa cinturita son reales y para la unico que da es para darle en esa posicion. La 840 actual es la conocida Britsy, ya son bastante conocidos sus vicios en este foro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas