Jump to content

Consulta gatuna.

Valorar esta discusión


maximo78

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como va, espero que todo bien, bueno, apelo a sus xps en el mundo gateril, y quiciera que me recomienden una minita entre 18 y 30 años más no, que esté linda, no perfecta pero si linda, y que solo haga el pete con, y que por más que le pongas toda la tarasca no acepte. Alguien conoce una mina así o estoy pidiendo mucho. Gracias y felices futuros garches para todos.

 

PD: Si la mina publica me pondrían el link?.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Consulta gatuna.

 

no entiendo lo del pt, si una mina lo hace sin con todo el mundo y hasta se deja acabar en la boca y vos lo pedis q te lo haga con, cual es el problema si estas protegido ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta gatuna.

 

no entiendo lo del pt, si una mina lo hace sin con todo el mundo y hasta se deja acabar en la boca y vos lo pedis q te lo haga con, cual es el problema si estas protegido ?

 

A ver, lo explico de nuevo, quiero si me pueden tirar data de una mina que no haga nunca, ni aunque le pagen más guita, pete sin con nadie. Se entiende?. Con nadie. Saben de alguna?. Es solo por un mambo mío. Gracias y felices futuros garches.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta gatuna.

 

obviamente q a mi me gusta sin pero la verdad q me da un poco d cagazo saber q las minas por mas q no este dentro d su servicio por un poco mas d guita se la traguen

siempre pregunto si el bucal es sin hasta el fin y si me dicen q no le pregunto si por mas guita si, algunas t dicen q si al toque otras dudan y otras no quieren saber nada

d las q publican ahora la q me dijo q hacia todo con es brenda d solo inependientes, pero no fui asi q no se si reune las demas condiciones, fijate q hay xp

suerte y contame como t fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas