Jump to content

CONSULTA: busco madura que se deje acabar en la cara

Valorar esta discusión


VelezOi!Oi!

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, los saludo a todos, les comento q mas de una vez, sin postear, recurri a consejos sobre algunas chicas que postearon uds por aca, muy utiles por cierto...

 

estoy buscando una madurita, por la zona centrica, servicio completo y que se pueda acabar en la cara de la misma :corridae:

El gift entre 50 - 80$ y preferentemente que sea particular...

 

¿pedire mucho?

 

saludos, y gracias.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

 

 

Muevo el post al SubForo de Fantasías.

Saludos

Elisseo23.

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: CONSULTA: busco madura que se deje acabar en la cara

 

ME parece que estas pidiendo mucho, que se dejen acabar en la cara no se pero en la boquita tenes varias una de ellas es:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=638&idCategoria=20&idPlantilla=10

 

Éstimado: ¿Sabés cuanto está el gift de Ivanna o Eva en la actualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: CONSULTA: busco madura que se deje acabar en la cara

 

No es mi costumbre, por lo que nunca pregunté, pero con Eveline:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1048&idPlantilla=10

supongo que no debería haber problema. No le dice no a nada. Entrega el back con gusto. En la boca podés acabar sin problemas, en las tetas también (y se las refriega después) por lo que supongo que no pondría objeciones a la cara.

Buscá que hay mil XP.

Creo que es difícil hoy encontrar nada por los valores que vos pedís, salvo en PV o callejeras.

El gift de Eveline debe estar un poco arriba de lo que buscás (creo que estaba en 100 0 120 la hora) pero a lo mejor con media hora está ahí.

No te olvides de postear tu XP, que para eso es el foro.

Saludos

Lechat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: CONSULTA: busco madura que se deje acabar en la cara

 

ME parece que estas pidiendo mucho, que se dejen acabar en la cara no se pero en la boquita tenes varias una de ellas es:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=638&idCategoria=20&idPlantilla=10

Hola compa, pero todas las que se dejan acabar en la boca, se dejan acabar en la cara.

Fíjate que hay un post de maduras del corsario Elisseo23, y con esas maduras no creo que tengas ningún problema para acabarles en la cara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: busco madura que se deje acabar en la cara

 

Compa, coincido con el compa que recomendo a Evelyne (la paragua), no hay problema, le acabe en la boca, en la cara en las tetas, en el culo y..... que se yo en cuentos lugares más, es superguerrera. Para aclarar dudas al estimado SanPete y como confirma el compa Dawn el gift de EVA es de $200.- sin OGT. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: busco madura que se deje acabar en la cara

 

ME parece que estas pidiendo mucho, que se dejen acabar en la cara no se pero en la boquita tenes varias una de ellas es:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=638&idCategoria=20&idPlantilla=10

 

 

uuuyyyyyy 1234, podes ampliar la data de esta vete que esta infernal, aunque creo que hay mucho chotochop en estas fotos.

34398.jpg34395.jpg

 

y aca combinadito con blondie, probarrrrrrr y despues morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 

34388.jpg34390.jpg

34391.jpg34392.jpg

 

te mando un gran abrazo y please pasa info.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: CONSULTA: busco madura que se deje acabar en la cara

 

uuuyyyyyyyyyyy dieron de baja a la jovata en bairesgirls que cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas