Jump to content

XP con Agostyna - Buen cierre de 2011

Valorar esta discusión


Guillemorriz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,

 

Luego de leer varias XP de esta chica y ante la imposibilidad de encontrar a Damyta me decidi a visitarla.

Llamo tipo 12 y me dice que esta en el gimnasio. Coordinamos para las 13 (primer turno:tongue:)

En el camino pase a comprar un champucito para celebrar la ocasion y 13 en punto tocaba el portero. Atiende al toque y abre de arriba. Del guarda ni noticias.

A primera impresion un poquito menos flaquita que en las fotos y para mi gusto esta mejor asi. Hermosas curvas que se insinuan debajo de un enterito negro. Un poco fria al principio, pero despues se fue aflojando.

Depto bien puesto, monoambiente a media luz, buena musica y poco ruido de la calle. Bano viejito pero 10 puntos, te da toallita y toallon + jabon.

Brindis celebrando la epoca y el encuentro y empieza franela. Yo andaba mimoso asi que fuimos despacio, con mucho beso, mucha lengua y manoteos varios de mi parte. Tiene un toto muy bueno y recorrer esas curvas es un placer.

Previo paso por el bano para una lavadita nos tiramos en la cama y empezo un pete bueno, con intencion y concentrada en la tarea. No fue GP pero le ponia mucha garra. Chupada de tetas y deditos en la almeja, (cero olor, todo muy higienico).

Siguio con el pete hasta que los amigos se agolpaban para salir y ahi le pedi el toto. Me pidio que fuese en 4 porque asi no le dolia a lo que accedi contento de regodearme con las visuales que me ofrecia. Un detalle: mientras le daba por colectora me agarrabas los huevos y como que marcaba el ritmo que queria con ellos. Al final se fueron los pibes y a gozar el postcoito inmediato.

 

Mas champu y mucha charla y franela suave con toda la onda. La verdad es que esta chica es muy agradable, valora el buen trato y lo recompensa.

 

Yo estaba para el segundo pero nos dedicamos a franelear como novios y asi se nos fue el tiempo.

 

Tablita

Depto: 9. Monoambiente muy limpio y cuidado

Edad: le doy unos 25

Onda: 10. De primera para charlar, hacer chistes y maneja bien el doble sentido

Cara: 8. es subjetivo porque en conjunto me gusto mucho.

Tetas: 8. hechas pero medianas, pezones sensibles y reactivos.

Cola: 8. Me queda la imagen cuando sali del bano y la vi tirada en la cama boca abajo apuntandome con esa cola deliciosa.

Besos: 9. Le gusta, busca la trompa y le da murra. Le pone mucha pasion sobre todo cuando se calienta. Una verdadera novia

Pete: 8. Sin. No hice GP pero tampoco lo pedi. Me parece que tienen mucha onda novia y hay que llevarla de a poco.

Garche: 8 fui derecho al toto pero los movimientos insinuaban mucho para la proxima

Gift: 300

Reincidencia: Sí

Relojea: 0. nos pasamos 30 min y me fui porque venia otro cliente

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re: XP con Agostyna - Buen cierre de 2011

 

Me podrías decir entre que calles esta como para ver si me puedo pegar una escapada de la oficina. Gracias

 

Esmeralda al 600.

Me dijo que hace 3 o 4 turnos/dia y que normalmente trabaja hasta las 20:00hs.

Suerte

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Agostyna - Buen cierre de 2011

 

Excelente xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Agostyna - Buen cierre de 2011

 

Buenísima xp, felicitaciones, y va preguntitas: 1) aparte de los puntajes que le pusiste a la cola y demás, ¿es igual a la foto?, y 300 completo?. Gracias y felices futuros garches.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Agostyna - Buen cierre de 2011

 

Buenísima xp, felicitaciones, y va preguntitas: 1) aparte de los puntajes que le pusiste a la cola y demás, ¿es igual a la foto?, y 300 completo?. Gracias y felices futuros garches.

 

 

Contesto:

1. esta un poquito mas rellenita que en las fotos (para mi gusto mejor). No es cola reef. Es mas globosa (por decirlo de alguna manera). La cara tiene un poco de PS pero en general es ella. Buena piel.

2. 300 es completo

 

Que le aproveche!

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: XP con Agostyna - Buen cierre de 2011

 

felicitaciones Guillermorriz, es una de las chicas más sensuales que conocí o con la que más piel pegue, aunque hace mucho que no la visito doy fe que es un gato hermoso.

saludos y gracias por contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas