Jump to content

Anahi de la casona hot [$100-$150]

Valorar esta discusión


ELMARQUEZ09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos no me voy a extender en esta XP no vale la pena, el 23 pedi un turnito de 1 hora con Anahi a las 20:30 una forma de festejar las fiestas sabiendo que con ella la paso siempre mas que bien.

Llego puntualmente, me atiende tiene un lomo que esta para matarla,un poco de olor a faso cuando me saludo pero bueno... Arrancamos con besos como siempre tirada de goma blabla pero al toque me enfunda y me empieza a garchar,teniendola arriba es muy dificil no acabar rapido en el primer polvo,cuestion que acabo al toque,charlita corta y en eso me dice bueno mi amor nos tenemos que ir,miro la hora eran las 21hs, le digo mira que saque una hora eh,y llegue a las 20:30,estas seguro me dice, mira me atendio una mina y saque una hora queres preguntarle le digo yo, (para todo esto mi onda ya se habia ido a la mierda) igual va,averigua y cuando vuelve me dice tenes razon,disculpa,No todo bien le digo,estas cansada??

No no estoy bien me dice, cuestion que a los 10 minutos me vuelve a decir bueno ya esta,eran 9 y 15, No dije nada porque la verdad que con esta chica la pase siempre re bien, supongo que algo le habra pasado,me conto que cerraban unos dias,le iba a pedir el celu pero despues de como se fueron dando las cosas desisti...

Me fui con gusto a poco.

Creo que no hace falta tablita tuve una xp con ella hace un par de semana.

 

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de la casona hot [$100-$150]

 

Lastima que no pediste el cel a Anahi, su servicio es excelente. Siempre a eso de las siete y mas, esta cansada, pero en ciertas oportunidades le piden que se quede y eso la fula.

 

Seguramemente, fue la excepción, pues siempre le pone onda y garra.

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de la casona hot [$100-$150]

 

Mejor suerte la proxima

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Anahi de la casona hot [$100-$150]

 

Una lastima colega, yo no diría que soy habitué de Anahí pero tambien he ido muchas veces y nunca me hizo nada así, siempre de 10 la atención. Debe haber pasado algo.

Esperemos que se tome un merecido descanso y vuelva renovada para seguir dando un servicio inmejorable. :aplausos:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Anahi de la casona hot [$100-$150]

 

Bueno nada hay perfecto pero en el 2012 hay problema con los horarios.por la cantidad de admiradores o fans Anahi hace lo que puede pero comienza 15 hs y se va 22 hs o sea pasan 7 tipos por dia 28 por semana 112 al mes, como no va a estar cansada mi dulce. El problema es saolucionable-Abril 2012 :chillando:Aranceles 110 a180 un regalo No se si durara mucho tiempo.Saludos a todos

:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas