Jump to content

Morocha pechugona con anteojos Helguera y Alberdi

Valorar esta discusión


pitalunga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola

Es mi primer mensaje, les cuento que ayer a la noche tipo 11 pm pase por la zona de Flores sino no me equivoco Helguera casi esquina Alberdi habia una mina de treinta y pico siendo benevolo. Muy pechugona con anteojos pelo negro lacio, Precio 120 + telo, no pude hacer nada porque estaba corto de tiempo, queria saber si alguno la conoce porque busque y no vi ninguna experiencia que me pareciera de ella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morocha pechugona con anteojos Helguera y Alberdi

 

Hola

Es mi primer mensaje, les cuento que ayer a la noche tipo 11 pm pase por la zona de Flores sino no me equivoco Helguera casi esquina Alberdi habia una mina de treinta y pico siendo benevolo. Muy pechugona con anteojos pelo negro lacio, Precio 120 + telo, no pude hacer nada porque estaba corto de tiempo, queria saber si alguno la conoce porque busque y no vi ninguna experiencia que me pareciera de ella.

 

Saludos

 

Hermano bienvenido al foro, lamentablemente te equivocas porque Helguera y Alberdi no se juntan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morocha pechugona con anteojos Helguera y Alberdi

 

es verdad esas no se juntan, pero por las dudas la pechugona tiene una tonada cordobesa? porque si es esa te la recontra recomiendo, Buena onda, no mira reloj y te deja chocho.

Por lo que decis has tenido una xp con ella sería bueno que la comentes y precises el lugar así enfilamos para alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas