Jump to content

Consulta: abryl platy, alguna data??? dios mio!!!

Valorar esta discusión


marley

Publicaciones recomendadas

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Consulta: abryl platy, alguna data??? dios mio!!!

 

Si señor, al princiío no la reconocí... hoy me preguntó un amigo y le dije que no... pero hay una foto que la tenía antes en 906090 y me acordé... la que está con los anteojos y de costado.

 

Está muy buena la mina, es lo que ven... aunque hay algo de PS como siempre, es medio histericona... ojo con eso, de todos modos me atendió bien.

 

Saludos

 

PD: no sé en cuanto está el gift ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mileoncito

Re: Consulta: abryl platy, alguna data??? dios mio!!!

 

Si señor, al princiío no la reconocí... hoy me preguntó un amigo y le dije que no... pero hay una foto que la tenía antes en 906090 y me acordé... la que está con los anteojos y de costado.

 

Está muy buena la mina, es lo que ven... aunque hay algo de PS como siempre, es medio histericona... ojo con eso, de todos modos me atendió bien.

 

Saludos

 

PD: no sé en cuanto está el gift ahora.

 

Creo que se está refiriendo a esta foto

Abryl5.jpg

 

Me parece que efectivamente, ya publicaba antes, no me acuerdo con qué nombre, pero estas fotos me resultan familiar:

Abryl1.jpg

 

Abryl2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ELMAS GATERO

Re: Consulta: abryl platy, alguna data??? dios mio!!!

 

coincido con el amigo bartender, yo tuve varias xp hace 7 o 8 meses atras fui 3 o 4 veces y todas fueron diferentes xp. es un poco histerica pero no tiene desperdicio esta muy buena y en la cama mas todavia,de todas las veces que fui me saco 2 polvos, uno mejor que el otro.un hembron:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

espero que te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: abryl platy, alguna data??? dios mio!!!

 

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, en serio que esos globos son reales??????, no parecen....

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: abryl platy, alguna data??? dios mio!!!

 

que pedazo de lomo!!!

Me intriga su gift.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas