Jump to content

solange de gemidoras

Valorar esta discusión


marianitocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas paso a relatar la exp. del dia de hoy. LLame al Pv. de LLavallol en Villa del Parque donde me atendio la 840 quien me informo las cuestiones habituales.

Arreglo pasar en 45 minutos. Cuando llego (la cuadra esta bien porque no pasa nadie), me dice que tego que esperar 5 minutos en la puerta (medio garron), al rato me abren y me dicen que ya se desocupa. Paso a una habitacion (medio pelo) y ahi espere como 25 minutos mas (una falta de respeto, la llame a la 840 y le dije que me tenia que ir) al rato viene la susodicha (buena onda la piba) que se presenta y a los bifes porque estaba ya muy apurado.

Ahi va la tabla:

Cara: 5

Culo: 7

Tetas: 5

Panza: 5

Onda: muy buena

Gift:170 la media

Pete: sin - bueno

Photohot: bastante

Depto: medio pelo

Baño: malo

Reincidencia: ni en pedo

 

Espero les sirva.

Saludos

 

http://gemidoras.com/ads/solange-23-anos-hermosa-modelito-v-parque-4503-9255-100-real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: solange de gemidoras

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: solange de gemidoras

 

yo tambien pasaba en la epoca del R59, y esta pagina aparecio casualmente cuando dejo de existir dicha publicacion.

hace poco llame de noche y la recepcionista se angancho a hablar 45min!! despues ni fui, pero me quedo curiosidad

te pregunto dos cosas: a q hora fuiste y si la piba no era ni por asomo la de las fotos, porque le pusiste bajo puntaje a su cuerpo en gral

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: solange de gemidoras

 

yo tambien pasaba en la epoca del R59, y esta pagina aparecio casualmente cuando dejo de existir dicha publicacion.

hace poco llame de noche y la recepcionista se angancho a hablar 45min!! despues ni fui, pero me quedo curiosidad

te pregunto dos cosas: a q hora fuiste y si la piba no era ni por asomo la de las fotos, porque le pusiste bajo puntaje a su cuerpo en gral

gracias por postear

 

la piba de las fotos tiene la cara borroneada (pensa porque sera) y con respecto al lomo, el culo no estaba malk pero despues tenia un poco de panza para mi gusto....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas