Jump to content

claudia de madurasreales.

Valorar esta discusión


stailer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: claudia de madurasreales.

 

Te atendió el llamado? Hace días que intento y siempre o no responde o contestador automático. Se la ve interesante en las fotos y el arancel es un regalo. Tendré que seguir intentando, ya que mi barrio Caballito está muy venido a menos.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudia de madurasreales.

 

saludos amigos. Queria saber si alguien conoce a esta linda madurita? llame y me dijo 120 la hora.... alguien sabe de ella, que tal esta??

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=340

 

Amigo el link no funca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudia de madurasreales.

 

el tema es que leyla de TA y Paula de TA figuran con el mismo nro de celular pero Claudia de madurasreales o Caty de TA dice que ellas ya no estan alli desde hace dos años...entonces como podria contratar a Paula pej? MMM !medio raro

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudia de madurasreales.

 

el tema es que leyla de TA y Paula de TA figuran con el mismo nro de celular pero Claudia de madurasreales o Caty de TA dice que ellas ya no estan alli desde hace dos años...entonces como podria contratar a Paula pej? MMM !medio raro

No se mareó como yo al nombrar a tantas ?

:risa:

 

120 Pesos ?? Demasiado barato........

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: claudia de madurasreales.

 

Hace mas de dos meses que estoy llamando y me atiende el contestador.

Le deje mensaje de vos, mensaje escrito, hasta mi numero de teléfono , ya que no tengo a nadie para que me controle quien me llama......y nada,jamas respondio mis mensajes.

Nunca me pude comunicar con ella.

Con respecto a Karolina yo tuve oportunidad de estar varias veces con ella y jamas pase un mal momento,es mas....hasta hice buenas referencias de su atencion y de su buenas lolas.

Pero por las fotos no tienen nada que ver una con la otra.

Si alguno tiene otro teléfono de Caty , tenga la amabilidad de pasarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas