Jump to content

Mala XP: Tahis BG

Valorar esta discusión


Invitado palomo

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Cortito y al pie les cuento esta olvidable XP que acaba de suceder hace instantes .

 

Las fotos de Tahis BG (tambien creo sabry de sensualbaires y susy evasonline) me venían llamando y además había leido buenos relatos de la niña. Por eso hoy me decidí y arreglé para las 15hs despues un largo tiempo de abstinencia gateril.

 

Al llegar a la galería todo bien, toco timbre y me hacen pasar. Llego al depto del piso 12, me abren y veo dos niñas: una parecía ser la recepcionista (bastante linda) y la otra una morocha de pelo largo con un vestidito negro que se presenta como Tahis...de entrada esperaba otra cosa...

 

Igual pasamos arriba y cuando se saca el vestido nada que ver con las fotos y menos con el video de sensualbaires: cicatrices y pelos en la panza, culo caído y flácido, flotadores a pleno, tetas caídas...complicado! Le digo: "vos no sos la de la foto", a lo que me responde: "soy yo pero tienen un poco de photoshop"...por dentro pensé, me viste la cara de gil!

 

Estuve a punto de irme pero al final me convenció de hacer media hora por 200...para que?! Me arrepiento y además ya estaba desanimado....La hice petearme un rato (muy flojo el pete por cierto, casi me ahorca el amigo como lo apretaba), acabé y me tomé el palo sin pena ni gloria...

 

Conclusión, o bien me vendieron gato por liebre, cosa que es dificil establecer porque no muestra la cara en las fotos...o la mina está totalmente retocada y no comparto el mismo gusto de los gateros que postearon sus XPs favorables...Por favor alguien que me lo aclare...Capaz la mina se fue de vacaciones y hacen laburar a otras chichis con sus fotos, ni idea...

 

Hace mucho que no gateaba y esta XP me hace pensar que quizás lo mejor sea volver a aflojar por un tiempo. Me cansé de que me mientan y me garquen impúnemente...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP: Tahis BG

 

Lo lamento compa!!! Pronta revancha!!

 

Te comento que esta aracely tahis y aylen ex bg en el dto

 

pronta revancha!!

 

Abrazo!!!

 

Se agradece la solidaridad. No se si me habrá atendido Tahis u otra, pero en todo caso nada que ver con las fotos de baires y el video de sensual...Plata a la basura, un garrón!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas