Jump to content

Hanna Gemidos

Valorar esta discusión


parche negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente de nuevo yo, esta xp esta calentia , recien salida, pero antes debo preguntarme, tengo mucha facha?????? o hay alguna chicas que tendrian que dedicarse a la actuacion???

hace unos dias expuse mi xp con magali, y ahora con hanna me paso exactamente lo mismo, la mina m.

e hizo creer que le gustaba, yo facha no tengo, solo un cuerpo mas o menos trabajado.

Hanna es muy linda, flaca, su servicio es excelente, al entrar me recibe una señora vecina del paraguay, a la cual no entendi nada de lo que decia, pero bue, imagine que me quiso decir que pasara que ya venia.

cuando aparecio ella me quede duro, ( y no el amigo?, de lo linda que es, me gusto mucho, asi que me pregunto si queria algo de tomar, le dije agua, me trajo agua mineral, y me empezo a besar, mucho franela, muchos besos, sme pregunto que era lo que me gustaba, varias veces, ella se preocupa para que te sientas bien, pero yo soy muy tranqui, doy muchos besos y caricias.

bueno mucho mas no hay para contar sobre su servicio ni sobre sus dotes.

Me enamore de ella gente, ya se que no soy el unico, pero bue.

la quiero llamar para que me haga de acompañante y pasar con ella por al lado de mi Ex.

saben como es eso? como se cobra.

perodonen por no poner la tablita, pero tendria que poner todo 10, me enamore, perdon, chau gente

mi reino por los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hanna Gemidos

 

Creo que forma parte de la "actuación" que se dá en todos los encuentros y con casi todas las chicas de este ambiente. Algunas lo exageran más que otras, pero es lógico y entendible que haya acting.

 

Con respecto al service de acompañante, calculo que lo tenés que hablar con ella directamente, a mi no me cabe duda que la mayoría de las chicas presta ese servicio.

 

Me debo una visita con esta mujer, ya son muchos los que la elogían asi que está recontra agendada.

Saludos.

 

PD: poné el link de Hanna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna Gemidos

 

Perdon gente, no puedo poner link, en gemidos figura como de vacaciones, pero en realidad ella no piensa salir de vacas. me ayudan graciass

 

Gracias por el aporte, seguramente figura de vacaciones para que no aparezca su número de telefono, se debe haber olvidado de pagar la publicidad, despues de todo es un negocio, solo para nosotros los gateros es placer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna Gemidos

 

una dulzura hanna hace poko la visite,y si todas las chicas siempre desplegan sus encantos,para ke uno vuelva, sacando eso la mina como dije muy macanuda y de buen cuerpo!!buena Xp falto tabla

PD: esto va en maduras,alguno lo corre??

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hanna Gemidos

 

Estimados, hace unos dias tuve que hacer unos tramites por Belgrano, y recurri a la agenda top, donde tenia a esta dama, la llamo combinamos horario, y ya el tono de la conversacion fue alentadora. Me mando a la guarida , dpto chiquito, ordenado, prolijo, me atiende la secretaria, discretamente me pidio el gift acordado (300 $/h), espero y llega la niña, realmente es igual a la foto, salvo los detalles de retoques logicos, color, iluminacion..etc, pero es tal cual, empezamos la conversa, muy agradable, simpatica, y dispuesta a que la pases bien...entramos en accion, PT sin, y se fue el primero, luego limpieza, charla, masajes sensuales y vino umn Pt sin hasta el final inolvidable, realmente muy buena atencion, lugar discreto, limpio, muy recomendable.

Para mi una puntuacion seria algo asi:

Cara: 7

Onda : 10

tetis:8 ,naturales, los pezones son tipo boton , cosa que no me gustan..

Cola: 9 , supongo entrega

patas: duras, sabrosas..

Lugar: 9 , chiquito, pero tiene todo

 

reincidencia, supongo que si...

Gift: 300 la hora.

No aporta nada nuevo estos datos, pero quizas sirvan..

Enjoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas