Jump to content

Urgente..existe Tamy De Baires???

Valorar esta discusión


Invitado Agrandadito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Urgente..existe Tamy De Baires???

 

Llame, aunque desconfiado, pero tentado por esas hermosas tetas.

 

36397.jpg

 

Me dijo que esta en un depto en Esmeralda y Cordoba

$ 150 la hora o $ 100 la media hora.

No es un PV, pero comparte el depto con una amiga.

Es libre de participacion, y me dijo que es completa (cola si).

Pregunte y re-pregunte sobre si es la misma que en las fotos, y me aseguro que es la misma, y que si voy y no le gusto me puedo ir.

 

Habra que probar.

Por el momento, estoy pensando en cargar las fotos en la palm, y si al llegar entro en dudas (como pasa algunas veces), saco la palm y corroboro. (crazy no?). La tengo agendada. Tal vez la semana que viene, si me falla algun plan A o B.

Saludos

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: Urgente..existe Tamy De Baires???

 

Hola Amigos Foristas...les Cuento Que No Aguante Mas Y Fui A Conocer A Este Bombon Y Existe...!! Me Quee Con La Boca Abierta....

 

Estimado Agrandadito, serías tan gentil de detallarnos tu XP, así podemos evaluar si vale la pena intentar o no con esta chica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sherlock_de_gatos

Re: Urgente..existe Tamy De Baires???

 

Hola Amigos Foristas...les Cuento Que No Aguante Mas Y Fui A Conocer A Este Bombon Y Existe...!! Me Quee Con La Boca Abierta....

 

Y QUE TAL LA CARA QUE NO SE VE?

Contá algo, te esperamos.

No amarretees .. contá con detalles.

Yo veo mucho Photoshop... sobre todo en la ultima foto y también un cirujano en los pechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Urgente..existe Tamy De Baires???

 

Che agrandadito no has posteado la XP, el foro tiene como fin poder COMPARTIR la informaicion o sea QUID PRO QUO.

 

Retribuile al foro che.

 

Saludos,

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Urgente..existe Tamy De Baires???

 

Fui hace una semana a ver este minon. El lugar es de cuarta pero no importa. La mina es tal cual pero en las fotos esta superproducida, y es bien petizita pero es ella. Como no me copo que fuera tan bajita y estaba con cara lavada, lo cual la hacia menos interesante, no me quise arriesgar y pague 60 para un masaje con masturbacion y listo. La neni aceptó y enseguida se dejo toquetear, chupar las tetas, le puso globito y paso a chuparla muy bien. Le empece a bajar los joggins que tenia puesto y le encanto,, se dejo chupar la conchita a full y se recalentó, yo ya estaba al repalo y la nena bien calentita y dejandose hacer de todo, y ahi nomás acabé en sus tetas. Me despidio rebien y me dijo que vuelva así cojemos a full. No sé, hay minas mejores pero me copo que ella se calentó bien y me parecio una guerrerita total. Por ahi vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas