Jump to content

CONSULTA: A quienes me recomiendan de area vip?

Valorar esta discusión


tomas978

Publicaciones recomendadas

Re: CONSULTA: A quienes me recomiendan de area vip?

 

Calculo que de AV te van a recomendar todos Nancy y a Heidi, con Nancy estuve y es un 10 en todo, con Heidi no tuve la suerte todavia, le tengo muchas ganas a Mili, pero sigue pidiendo $400 asi que por ahora queda afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: A quienes me recomiendan de area vip?

 

para mi gusto Candy que volvio hace poco tiene excelentes xps en el foro usa el buscador , incluso hay una xp mia y una muy reciente del amigo GATERIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: A quienes me recomiendan de area vip?

 

Mira como recomienda Baco, es bueno que le pongas algun parámetro a la búsqueda, en AV hay varias "destacadas" y esta consulta tendrá sino, varias páginas. un saludo y suerte en tu visita¡¡

FEDE40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: A quienes me recomiendan de area vip?

 

que tal es la maru de aerea vip??? tipo esa onda me gustan! se puede ir?

 

Hablo por varios, creo que Maru junto a Debora es la menos recomendable de la pagina. Con Nancy o Heidi no le podes fallar.

 

Alpa

"para proteger y servir a la comunidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: A quienes me recomiendan de area vip?

 

Amigo tomás978:

 

Como te dijo Baco, contános cuáles son tus gustos y preferencias.

 

Por mi parte te recomiendo a HEIDI, ANTONELA, NANCY, CANDY, AMBAR, y CANDELA.

 

Saludos

Elisseo23.

Totalmente de acuerdo

No hay ninguna de estas que menciona el amigo Eliseo que te pueda fallar, lo unico que pasa es que entre Candela y Heidi, hay un par de Cms de altura, y un tipo de onda totalmente distinta, Cande no te va a dejar la pija como un tiento, pero te vas a sentir como un novio de 17 anios.

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Re: CONSULTA: A quienes me recomiendan de area vip?

 

Tendrias que circunscribir un poco mas lo que buscas, en area vip hay buenas minas, pero a veces depende del gusto personal. Emepezaria por Nancy ke creo no le fallas. Si la ubicas esta Heidi, un clásico, esa mina nacio para gatear, tambien buena estaba Nerea aunque ultimamente no hay buenas xp.

 

De ultima proba con Aldana que no la conozco pero le tengo ganas, asi despues me contas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: A quienes me recomiendan de area vip?

 

Estimado amigo Rosarino, me parece que deberias hacer caso de quienes te dicen que acotes un poco mas los parametros de busqueda. Cuales son tus gustos, te gustas altas, petisas, rubias, morochas, guerreras o tipo novia, back o convencional. Me parece que son muchos los factores que pueden hacer que la recomendacion tome una direccion distinta a lo que realmente quieres, y por ahi cualquiera que te pueda recomendar y lo haga de buena fe se guiara por sus gustos y preferencias y no por los tuyos.

 

Ayuda a quienes pueden hacer la recomendacion para poder ayudarte.

 

Salute!

 

y arriba MOORE!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas