Jump to content

jazmin de evasonline

Valorar esta discusión


cristobo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos piratas ando buscando data de esta chica que dice llamarse JAZMIN EN EVASONLINE, ES UNA MOROCHITA que me esta haciendo la cabeza, pero quisiera saber si alguien estuvo con ella y me puede dar alguna data, para no ir al piletazo. busque en el buscador péro no encontre nada de ella. se agradece la información que acerquen.

http://www.evasonline.com.ar/Jazmin-4816-1309_481_1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jazmin de evasonline

 

la fui a conocer la otra vez porque tambien me volo la cabeza su videito y t puedo confirmar que es tal cual la de las fotos y tiene un buen servicio. buena onda siempre, pete completo con miradas, gemidos y le gusta que la pases bien.

el lugar tranki, con una pequeña ducha para refescarse luego del acto.

espero t sirva la data, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jazmin de evasonline

 

hola amigos piratas ando buscando data de esta chica que dice llamarse JAZMIN EN EVASONLINE, ES UNA MOROCHITA que me esta haciendo la cabeza, pero quisiera saber si alguien estuvo con ella y me puede dar alguna data, para no ir al piletazo. busque en el buscador péro no encontre nada de ella. se agradece la información que acerquen.

http://www.evasonline.com.ar/Jazmin-4816-1309_481_1.html

 

Leí tu pedido y me acordé de que tenía que subir mi xp atrasada acerca de ella, espero te sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: jazmin de evasonline

 

hola amigos piratas ando buscando data de esta chica que dice llamarse JAZMIN EN EVASONLINE, ES UNA MOROCHITA que me esta haciendo la cabeza, pero quisiera saber si alguien estuvo con ella y me puede dar alguna data, para no ir al piletazo. busque en el buscador péro no encontre nada de ella. se agradece la información que acerquen.

http://www.evasonline.com.ar/Jazmin-4816-1309_481_1.html

Hola, como estas? Recien salgo de ahi, es un desastre de lugar! no me tomaron la reserva y estuve esperando en la puerta del edificio mas o menos diez minutos, baja un flaco a abrir que por cierto estaba re duro, subo me dice que pase por la primer habitacion que no es mas que cuatro placas con una cama que da lastima, no hay espacio para caminar alrededor. el calor insoportable, es el infierno mismo el lugar. Viene Jazmin y me dice si me habian comentado los aranceles y el servicio, le digo que si, que me dijieron $200 la hora re completa y se sonrie y me dice que completa( bucal hasta el final, nada de cola) son 300. me re calente y me fui a la mierda!

Si queres perder tiempo y dinero anda. Por 300p minimamente aire acondicionado y sin faloperos de la casa dando vueltas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: jazmin de evasonline

 

paso a comentar mi xp con jazmin. luego de mucho me decidi y fui a verla. Es verdad lo que dice falopin el lugar es de cuarta un cuartito de dos por dos de durlok, feo el lugar muy chico y sucio, pero si bien la hoteleria es pésima la chica realmente esta linda, es como las fotos, y tiene toda la onda, lo hace con ganas onda novia, con muchos besos bien profundos. El garche es bueno, en fin en cuanto al sevicio de la nenu no me puedo quejar.

el gift fue de $ 200 y las fotos son reales, es tal cual se la ve en los avisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jazmin de evasonline

 

paso a comentar mi xp con jazmin. luego de mucho me decidi y fui a verla. Es verdad lo que dice falopin el lugar es de cuarta un cuartito de dos por dos de durlok, feo el lugar muy chico y sucio, pero si bien la hoteleria es pésima la chica realmente esta linda, es como las fotos, y tiene toda la onda, lo hace con ganas onda novia, con muchos besos bien profundos. El garche es bueno, en fin en cuanto al sevicio de la nenu no me puedo quejar.

el gift fue de $ 200 y las fotos son reales, es tal cual se la ve en los avisos.

 

Felicitaciones!!, te tomaste tu tiempo para decidirte.

Esta tal cual el lugar es feo, pero la nena esta bastante bien, que bien que el gift parece que sigue igual a cuando Yo fuí, 200 por serv. convencional y 300 por el bucal con GP hasta el final, la colita parece que todavía no la quiere entregar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas