Jump to content

XP: LIV Sensualbaires

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer a mi nuevo guía literario "Tordo", voy a visitar a Cintia de Platy.

La chica en cuestión es la siguiente:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Cintia/Cintia2.htm

 

Llego a las 20:00 clavadas, la puerta está abierta y paso con el consentimiento del amable encargado.

Arriba me recepciona una señorita alta (igual que Cintia) vestida muy provocativa, y me dice que espere en una de las habitaciones.

A los 2 minutos aparece nuevamente la misma señorita, y para mi sorpresa y desepción me dice: "Yo soy Cintia". (Uyyy como me durmieron acá me dije totalmente consternado)

La Cintia "impostora" es la siguiente:

 

http://www.sensualbaires.com.ar/gi1512/

 

Como suele sucederme siempre, una vez que estoy adentro del baile...bailo!!...abono $100 media hora y empezamos la acción.

 

Cara: 6

Onda:10, aparte de simpática es muy sensual, también acusa ser estudiante de psicología.

Culo: 6, buena forma pero caidón y blando

OGT: 10!! Lo penetré reiteradas veces

PT: 8, si no fuera porque manda mucho "tedien" sería 10 puntos, fue sin hasta el final, embadurnada de leche quería seguir prendida de la mamadera.

Besos: No pedí

Tetas: 6

Garching: 8, le pone onda

Aseo y presentación: 10, muy limpita sin tufos indeseables

Gift: $150 la hora, $100 la media hora

Relojeo: 10!! No relojeó para nada, al contrario, me dijo que no me haga drama por la hora, me obsequió 20 minutos de gloria.

Reincidencia: No

 

Saludos y si a alguien le sucedió lo mismo avisen.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: LIV Sensualbaires

 

Machuca, creo que la penetración reiterada por el ogt. fue un acto de justicia por la maniobra ridicula del principio. Sería una buena táctica ante un cambiazo burdo decirle: fulana me dijo por telefono que me entregaba la cola y ahí nomás clavarla por colectora sin anesteria ni pete para que dure más... y el segundo: fulana me dijo que tragaba y mandarle una virulenta acabada en la boca sin aviso.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LIV Sensualbaires

 

La verdad que te felicito compa, tuviste suerte con el cambiaso, es probable que salieras ganando. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas