Jump to content

Consulta - 2 Chicas CIELOPRIVATE

Valorar esta discusión


DaBones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No sé si es un tema de Consulta o Pedido de datos, si no lo es corrijanme please.

 

 

Estoy buscando data que no encuentro sobre 2 chicas que laburan para CieloPrivate

 

[sí los links no andan, dejo los nombres de las chicas alado de los supuestos LINKS]

 

Una sería

http://www.cieloprivate.net/portadas/ch1/ch1.htm ( Claudia )

 

y la otra sería

http://www.cieloprivate.net/portadas/ch12/ch12.htm ( Maite )

 

 

las 2 me gustan, aunque la morocha, Maite, me llama más la atencion, pareciera que tuviera un servicio más rentable.

 

En fin, si me ayudan, me quiero decidir por una ( aunque capaz pruebe a las 2 ) pero no me quiero mandar piletazos sabiendo que alguno capaz me dice que son servicios malos. El año que viene quiero invertir buena guita ( re exigente ) .

 

Desde ya gracias chicos ! Feliz navidad para todos. Ojalá hayan pasado unas buenas fiestas y pasen buen año dentro de pocos días ! Espero respuestas a la consulta, pm's no quiero D:

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta - 2 Chicas CIELOPRIVATE

 

De cielo private recomiendo lourdes o morena.. natalia también esta buena.

maite estuve una vez, agradable, buena onda, pone limites y si bien las fotos son bastante reales, la chica esta producida, te conviene ir y verla alli. va es una de las que menos me gusto, aunque es un lugar de buenas minas. igual va en gusto, linda cola, y me parece que se hizo las gomas ahora, es jovencita..

 

claudia, me parece que pusiste mal el link, pero hasta donde se esta ahora areavip. linda mina pero re mecanica, hay algunos post sobre claudia fava,entiendo hablas de ella.

 

suertes.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta - 2 Chicas CIELOPRIVATE

 

 

claudia, me parece que pusiste mal el link, pero hasta donde se esta ahora areavip. linda mina pero re mecanica, hay algunos post sobre claudia fava,entiendo hablas de ella.

 

suertes.

saludos.

 

Entraste al link?? No sé quien es claudia fava. En el link hay una morocha con un vestido con Alas Blancas atrás. Fijate. Es esa ???

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta - 2 Chicas CIELOPRIVATE

 

Si me confundí, es que cambiaron los nombres.

para mi ambos links son la misma mina.

Maite con quien estuve es la del link de claudia ahora.

por eso pense que habías puesto mal el link.

 

la nueva Maite, para mi es la misma del otro link (claudia) pero a cara descubierta y con otra producción.

estoy casi seguro, pero si no es otra chica que no conozco y no estuve.

 

claudia ex cielo private que te comente es claudia Fava de area vip.

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta - 2 Chicas CIELOPRIVATE

 

De cielo private recomiendo lourdes o morena.. natalia también esta buena.

maite estuve una vez, agradable, buena onda, pone limites y si bien las fotos son bastante reales, la chica esta producida, te conviene ir y verla alli. va es una de las que menos me gusto, aunque es un lugar de buenas minas. igual va en gusto, linda cola, y me parece que se hizo las gomas ahora, es jovencita..

 

claudia, me parece que pusiste mal el link, pero hasta donde se esta ahora areavip. linda mina pero re mecanica, hay algunos post sobre claudia fava,entiendo hablas de ella.

 

suertes.

saludos.

hola

que tal

como estas

una consulat

natalia de cielo private

que tal esta

el servicio es bueno'

 

http://www.cieloprivate.net/portadas/ch3/ch3.htm

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas