Jump to content

Kandela De Pasillito

Valorar esta discusión


Yussuf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Querido colegas, aca paso dejar mi xp con esta DIOSA !

Como veran no soy un gatero muuuuuy experimentado. Ya que las pocas veces q sali a gatear fueron pocas y siempre con las mismas chicas ( Sonia y Sol la rubia de microcentro).

 

El otro dia decidi ir a visitar a Kandela de Pasillito. Ya que taba aburrido y bastante caliente jajaja.

 

Llamo y me atiende la 840 bastante buena onda y me ofrecio un trio de Emilia con Kandela a solamente $400, lo cual rechaze amablemente. Ya que viendo por fotos, me daba de entendido q ellas 2 me destrozaban ( En buen sentido ). Reservo con Kande y me mande derechito al lugar.

 

Llego y me baja a abrir la 840. Subo al primer piso y ahi me di cuenta pq se llamaba " El pasillito " jajajaja.

 

Paso al nioba, me lavo bien el amigo. Me voy al cuarto ( el cuarto bastante ordenado, solamente q habia un ventilador q le restaba puntos para la deco )

 

LLega Kande y me quede :scared: se me escapo un " Guaaauuuu " y la chica se cago de la risa.

 

Lo mas gracioso fue q ante semejante chica, linda de cara, cuerpo y una cola para degustar. Me agarro la timidez :dedosabajo:

 

No voy a detallar la parte de la accion, no es de mi estilo dar tanto detalles sobre esas cosas, pero si voy a poner la tablita.

 

Dps del accion, charla amena, muy buena onda la misionera.

 

Bueno todo por hoy, les deseo a todos felices fiestas. Saludos

 

 

 

Cara: 8

Tetas: 8

Colita: 8

Cuerpo en general: 8

PT: 6 sin ( Fue el punto mas flojo, ya q me parecio muy mecanizada y poco profundo )

Besos: 7 Leve, pero no te evita.

Garching: 8

Onda: 10

Reincidencia?: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cobra por adelantado: no

Gift: $250 y propina por su buen servicio.

 

http://pasillitoalfondo.blogspot.com/p/kandelita-fotos-amateurs.html?zx=ac53dc4f9f1e13c9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kandela De Pasillito

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso , no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Kandela De Pasillito

 

Cómo que te agarro la timidez??? A mi me pasaba eso con una sola flaca y diran " qué raro si hay mejores " pero no sé por qué. Con Paulita, ex de gozanos, era tan potente la onda de la mina, tan fulminadora sus " me vas a recojer no? por que quiero que me rompas toda " que me inhibia ... Ninguna otra mujer provocó eso en mi jajaja. Obviamente no se me paraba jajaja a veces si a veces no. En fin .

 

 

Buena exp .

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas