Jump to content

Sabrina y Aldana de Area Vip.

Valorar esta discusión


Invitado damian0567

Publicaciones recomendadas

esta ex la debo del miercoles que habia dado una primicia y ahi se las cuento el miercoles arreglo con aldana y sabri para ir a cenar las paso a buscar tipo 22 por juncal bajan muy puntual las dos :porra:una de negro la otra de blanco muy elegantes NO GATOS :tongue:les cuento esto por si alguien tiene que ir algun evento pueden ir re bien :tongue:derechito para gardinei en costanera llovia como la ultima vez llegamos tipo 22,40 y nos quedamos hasta las 1 45 maso cuando llegamos se dio vulta todo el restaurant terminamos y nos fuimos para juncal al departamento de sabri .UNA HERMOSURA LIMPIO ARREGLADO Y RE COMODO . me agarro sabri en el sillon mientras que aldana paso al baño llego aldana del baño y se fue sabrina me besaban entre las dos de una manera pocas veces me paso paran un segundo y me invitan pasar al dormitorio me ordenan sentate un ratito hay qu eta vamos a mostrar algo sacan un bolsito con todo tipo de J U G U E T E S y empieza un shou pocas veces visto comparado con una pelicula xxx S E M A T A R O N era algo impresionante me incorporan a esa fiestita mucho no les puedo decir porque no quedo nada sin hacer hasta la colita que me habian dicho que no tambien la hicimos una con carne y la otra con un juguetito les puedo contar tantas cosas pero la verdad que es para pajear.... y no vale la pena es mas lindo en persona ...porfavor que alguien ponga el link de sabrina de av. y de aldana de av . SON LO MEJOR DE LO MEJOR . no soy 840 no vendo chicas y los que mme conocen pueden comprobar esto les mando un saludo a todo el foro y uno muy especial al vip room No corresponde-Edit by Toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: lo mejor del foro lejos

 

me olvide de la tablita no la voy hacer es al pedo todo es impecable y lo mas importante aparte de que son jovenes:porra: limpias :porra:lindas :porra:simpaticas:porra:completas:porra:estan re buenas:porra:y sobre todo te atienden como un rey :porra:gift 600 la hora cada una por una salida asi hay un descuento muy importante segun la onda que tengamos nosotros me parece justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina y Aldana de Area Vip.

 

Felicitaciones por la xp

los gustos hay que darselos en vida

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Sabrina y Aldana de Area Vip.

 

Felicitaciones por la XP compa, alta fiestita se mandó. E Igual por mas que estaban vestidas discretas, que alguien entre a un restaurant en costanera con dos semejantes minones a mi me haría sospechar y me daría vuelta tambien jaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina y Aldana de Area Vip.

 

AH bueno..... pero que salidita! pensar que como le postie en otra logar, en el supero vip me sente al ladito pero vi que estaba con USted y como un caballero no quise intervenir...pero que pelo....fui.jajajjajjjaj, Felicitaciones por la XP, vale la pena gastarse unos manguitos asi, yo lo he sabido hacer pero a vecs no salen tan bien como uno quisiera. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas