Jump to content

consulta lourdes de bg

Valorar esta discusión


DE_TODO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

alguno ya probo a esta niña que publica disciplina fetichismo y cambio de roles??????????????????? parece muy linda la morochaza.

van fotos

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2894&idCategoria=4&idPlantilla=10

36283.jpg36280.jpg

36284.jpg

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta lourdes de bg

 

entiendo sus conceptos pero eso no es impedimento para una buena disciplina, una de mis primeras veces me la hicieron dos minas, una madura morocha de ojos azules y los mejores pies que vi en mi vida, junto con una jovencita, en su propio dto. con escasos elementos pero tuvieron una creatividad increible en usar cosas cotidianas, que me destrozaron.

elementos basicos: sogas, pañuelos, broches, cinturones, medibachas, cigarrillos, velas, pera de goma, cepillo, y lo principal cerebro y xp en el tema. como habra sido que hoy sigo considerandola una de mis 5 mejores disciplinas y eso que fueron muchas y variadas.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas