Jump to content

Marina, una buena opción.

Valorar esta discusión


javi_loq22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada agradezco al amigo Nicario por pasarme la data.

 

Como digo siempre, trato de hacerla corta aunque cuesta.

 

Nos vimos en Cabildo y Juramento, al hablar por tel me pareció re cortante, creo que ni chau me dijo ja...pero vayamos a lo importante. La loca pasa recontra desapercibida, que quiero decir con esto? son de las minas que pasan por al lado tuyo y no te quedas mirándola, menos te das vuelta a mirarle el orto.

 

Nos dirigimos hacia el telo, caminamos unas 4 o 5 cuadras...charlando...se soltó bastante, ahí me di cuenta que tiene linda sonrisa, iba mejorando la cosa...una vez en el telo, higiene de por medio empieza la acción, lindos besos con lengua incluida...buen pete, no tan salvaje pero bien, bajo a paletear y bien también, cero olores y le gusta...no son de esas que gimen y no se mojan una mierda, esta se moja y lanza unos gemidos suavecitos, y eso me pone loco...luego de algunas poses (se prende en todas) se fue el primero. El segundo round se puso mejor...no me dejo descansar demasiado pero estaba a full la pibita, con un pt mejor que el primero, incluso con intentos de GP el amigo ya estaba a full...y vuelta a la acción...mas suelta, mas atrevida, mas salvaje...hasta en un momento me llego a pedir que le pegue ja, lo disfruta, se moja bastante, hicimos un 69 y me empapo la jeta...me sorprendió su actitud, muy buena...luego de poses varias se fue el segundo, nos pegamos un baño y a casa. Habremos estado casi dos horas, se fue un poquito antes porque tenia otro encuentro, de mi parte todo bien.

 

Aclaro que para algunos por ahí la primera impresión no va a ser muy buena. Lo bueno es que en bolas cambia la cosa, tiene culito redondito y todo firme, por ahí algo de pansita pero bien, no tiene royos ni nada por el estilo.

 

Tablita:

 

Gift? 300.

Cara? 7. Linda sonrisa, lindos labios.

Tetas? 8. Muy buenas.

OGT? 6. Bien, firmesito.

PT? Sin 7. Bien, por momentos intento de GP

Cuerpo? 7. Bien en gral, buenas tetas...se podría decir lindo cuerpo.

Onda? 8. Resulto copada, se prende en todas y el segundo round me aniquilo.

Ps? No tiene fotos.

Relojea? No.

Besos? A full.

Relacion Precio/calidad? 6.

Reincidencia? Seguramente.

 

Conclusion: Me cerro, me da un poco por las pelotas los 120 del telo, todo suma, terminan siendo casi 450 mangos y es un dolor de huevos en mi caso, pero la mina me gusto, quede mas que conforme, ademas no relojea y le pone su onda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina, una buena opción.

 

Antes que nada agradezco al amigo Nicario por pasarme la data.

 

Como digo siempre, trato de hacerla corta aunque cuesta.

 

Nos vimos en Cabildo y Juramento, al hablar por tel me pareció re cortante, creo que ni chau me dijo ja...pero vayamos a lo importante. La loca pasa recontra desapercibida, que quiero decir con esto? son de las minas que pasan por al lado tuyo y no te quedas mirándola, menos te das vuelta a mirarle el orto.

 

Nos dirigimos hacia el telo, caminamos unas 4 o 5 cuadras...charlando...se soltó bastante, ahí me di cuenta que tiene linda sonrisa, iba mejorando la cosa...una vez en el telo, higiene de por medio empieza la acción, lindos besos con lengua incluida...buen pete, no tan salvaje pero bien, bajo a paletear y bien también, cero olores y le gusta...no son de esas que gimen y no se mojan una mierda, esta se moja y lanza unos gemidos suavecitos, y eso me pone loco...luego de algunas poses (se prende en todas) se fue el primero. El segundo round se puso mejor...no me dejo descansar demasiado pero estaba a full la pibita, con un pt mejor que el primero, incluso con intentos de GP el amigo ya estaba a full...y vuelta a la acción...mas suelta, mas atrevida, mas salvaje...hasta en un momento me llego a pedir que le pegue ja, lo disfruta, se moja bastante, hicimos un 69 y me empapo la jeta...me sorprendió su actitud, muy buena...luego de poses varias se fue el segundo, nos pegamos un baño y a casa. Habremos estado casi dos horas, se fue un poquito antes porque tenia otro encuentro, de mi parte todo bien.

 

Aclaro que para algunos por ahí la primera impresión no va a ser muy buena. Lo bueno es que en bolas cambia la cosa, tiene culito redondito y todo firme, por ahí algo de pansita pero bien, no tiene royos ni nada por el estilo.

 

Tablita:

 

Gift? 300.

Cara? 7. Linda sonrisa, lindos labios.

Tetas? 8. Muy buenas.

OGT? 6. Bien, firmesito.

PT? Sin 7. Bien, por momentos intento de GP

Cuerpo? 7. Bien en gral, buenas tetas...se podría decir lindo cuerpo.

Onda? 8. Resulto copada, se prende en todas y el segundo round me aniquilo.

Ps? No tiene fotos.

Relojea? No.

Besos? A full.

Relacion Precio/calidad? 6.

Reincidencia? Seguramente.

 

Conclusion: Me cerro, me da un poco por las pelotas los 120 del telo, todo suma, terminan siendo casi 450 mangos y es un dolor de huevos en mi caso, pero la mina me gusto, quede mas que conforme, ademas no relojea y le pone su onda.

 

Saludos.

 

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina, una buena opción.

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas