Jump to content

XP con Michelle de Tacos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta experiencia es de hace un par de semanas y la niña esta en un pv de la avenida alberdi.

Llego al lugar luego de arreglar por telefono toco y me bajan a abrir, subo con la recepcionista y una vez dentro del departamento subo a una habitacion donde me espera ella, Michelle es tal cual las fotos muy linda con una mirada particular y un cuerpo tallado a mano, paso al baño a higienizarme salgo y empieza a besarme muy suavemente, realmente da unos besos riquisimos, nos quedamos besandonos un rato hasta que me empieza a sacar la ropa y nos tiramos en la cama, le saco el copiño y me como esas hermosas tetas algo flacidas para los exquisitos,bajo hasta el pecebre que estaba muy rico sin olores ni bellos, ella tiene una piel muy suave y es muy suave en todos sus movimientos , nos seguimos besando un rato largo y pasa ella a besar todo mi cuerpo, desde el cuello casi hasta los pies, muy lentos sus movimientos y empieza a lamer a los amigos muy suavemente y al tronco hasta que se lo mete todo en esa boquita, es una obra de arte lo que hace esta mujer y es una pinturita verla chupando, mientras alterna con besos en los pechos, panza, piernas, huevos y pene, sigue un rato mas hasta que le largo toda la lechita en su boca mientras ella seguia chupando igual, excelente sensacion, luego ella pasa al baño mientras sigo acostado en la cama descansando un rato, ella vuelve nos quedamos charlando un ratito y nos llaman por telefono para avisarnos que se paso la hora.

 

Tablita:

 

cara:9

pechos:7

cola:8 nose si entrega

PT sin: 9.5

cuerpo en gral: 8.5

besos: 9.5

garching: nose.

onda: 9

depto: 8

link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=8120&f=e

gift: 250-

reincidencia: puede ser, hay muchas por probar pero me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Michelle de Tacos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Michelle de Tacos

 

felicitaciones!

yo la conocí en villa del parque, aunque nunca reincidí, no me gustó el lugar, lamento que siga laburando en privados, ella esta barbara..

 

no se si es un privado, me parece q ella lo administra tb. En su momento me contó de la posibilidad de traer chicas para ella dejar. No saben si ahora esta sola o hay alguien mas? la estoy llamando y no me puedo comunicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Michelle de Tacos

 

esta chica esta con la mitica paraguaya Paola, agrego link: http://www.tacosaltos.com/10386_Paola_15-6709-6232_Mujeres.html

 

a la cual estare pronto a visitar, y ya que hay buenas referencias de michelle, tambien le voy a medir el aceite...

 

gracias por el aporte

felicitaciones

 

Capitan Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas