Jump to content

azul de areavip

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link

http://www.area-vip.com.ar/chicas/azul/pagina/espanol.htm

 

 

xp de hace pocos dias atras. decidi cerrar el año con un piletazo ya q no habia xp de esta chica. la llamo y arreglamos horario; atiende por ahora en el hotel las naciones (piden dni o cedula en la recepcion). la primera impresion fue buena: linda mina, joven aunq no pendex (andara por los 26 o 28 años, o al menos eso me parecio), lindas curvas, delgada, mas o menos 1,7m descalza. piel bronceada aunque sin exagerar, muy simpatica y de buen trato. respecto a lo q se ve en las fotos, hay algunos retoques pero igualmente se acercan a la realidad. buena onda y buena actitud de parte de la chica, 0 histeriqueo. en la cama se mostro bien dispuesta, no le escapa a los besos y hace un lindo pt (arranca sin pero no hasta el final). no se si siempre sera asi, conmigo se porto mas cerca de lo q gralmente llamamos "onda novia". en el primer round le pedi q fuera ella arriba y se movio muy bien . el segundo polvete fue mayormente con ella en 4.

 

 

en definitiva fue una buena xp; eso si, cara. en ese sentido me parecio cara porque si bien la chica es linda y esta muy bien (de acuerdo a mis gustos), creo q le vendria bien un poco de gym para tonificar la cola x ejemplo. ojo, no digo q la cola este caida, pero siendo q cobra $500 creo q puedo ponerme en exigente. otro detalle: la habitacion no tenia aire acondicionado, lo cual le baja un punto a la xp. comentario final: me dijo q en breve se mudara a un depto, asi q habra q esperar a enero, a ver si el precio baja aunque sea un poco

 

 

 

tabla aproximada

 

cara: 7,5 u 8

cola 8

delantera 7 u 8

cuerpo 8

besos 9

onda 9

precio $500 convencional en hotel naciones

reincidencia: tal vez, si baja el precio despues de la mudanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: azul de areavip

 

Gracias nq, justo la estaba relojeando. El naciones me tira para atras, habra que esperar mudanza y/o ajuste de tarifa. Tiene los ojos de la primera foto ? Me matan...

 

 

 

en esa foto hay algun retoque, pero igualmente en lo referente a los ojos es casi como se ven en la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: azul de areavip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: azul de areavip

 

Buena xp y Buen relato nq..preciso con todo lo necesario para decidir..las naciones..un bajon..ahi no la conozco seguro..en un depto y por otro gift la verdad que la conoceria, sin dudarlo..veremos que pasa cuando se mude..te dijo que en enero se mudaba?? buena data! se agradece..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas