Jump to content

Zaira nueva de Pv

Valorar esta discusión


Yellowledbetter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve en el Pv de Maipu 3xx 9º etc. Me encontre con una muy buena inversión y como buen comerciante, no pude dejar pasar esta ganga.

 

Se llama Zaira, es colorada (no natural), de esas que con un poco de chotoshop te cobraria 300 denarios. muy recomendable en: BESOS (me dijo que no daba, ja) y GARCHING....El PT normal, nada extraordinario...

 

Llegue me presentaron a 3 chicas y opte por la ultima que era ella, buena onda, algo timida (me dijo que empezó el viernes pasado y la verdad es que puede ser verdad), calculo que la mayoria de los que visitan su horio 12 a 20, van a opar por ella asique si buscan algo fresco, ataquen pronto..pido con ella, me cobran 80 1/2 hora por adelantado.....despues en segundos cae Zaia, cuando la veo me parecio un sesproposito que cobre tan poco y le deje 70 de mas. Se saco la ropa me abrazo, nos beamos un rato largo (cerro los ojos, espero que no por mi fealdad, ja)....al rato bajo PT, polvo muy intenso y gustoso en varias posiciones, me ofrece el OGT, pero la estaba pasando tan bien asi que no agarre, aunque estaba para apreciar esa vista (sera la proxima). Terminamos, pasado de tiempo, pero no golpearon ni hubo altercado alguno....me acompaño desnuda al ascensor, beso de volve pronto y CIAO.

 

Tabla:

 

Cuerpo: 8,5

Pechos: 8 (naturales)

Cara: 8

Altura: 1,70 a 1, 73

Cola: 9

PT: 6,5 o 7

Garching: 9

Ogt: (se los debo para la proxima)

Onda: 10

Gift: 80 1/2 120 1H

Reincidencia: es obvio que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira nueva de Pv

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

una lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas