Jump to content

Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

Valorar esta discusión


El Dengue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Recien vengo de haber librado una batalla sexual con estas dos bellezas,sin temor a exagerar tengo pocas fuerzas para escribir porque me han dejado sin aliento y realmente todavia no bajo a tierra de lo que fue esta experiencia de una hora con estas dos hermosas mujeres.Esto es como Preambulo hacia unos cuantos dias que con Aldana de Av a quien visito muy asiduamente hace unos meses le habia dicho que tenia ganas de hacer un duo con otra niña en uno de los tantos encuentros en su dto me comenta que habia comenzado a publicar en Av una de sus amigas Sabrina la veo en las fotos me resulto interesante despejo totalmente la duda de que no es Vicky Belle para nada si bien son algo similares en lo fisico no lo es porque a Vicky Belle tambien la conozco.La semana pasada antes de la fiesta del foro a la que ellas concurrieron le doy el ok como para que se vaya gestando la posibilidad de hacer un duo ella y Sabrina,hablo un rato por tel con esta ultima me resulto muy simpatica muy buena onda y ahi le manifiesto mis ganas de hacer un trio.me dice dale ningun problema....ya el lunes con Aldana habiamos acordado que hoy 21 era el dia indicado para hacer una linda despedida de 2011, que para mi en lo particular fue un año bastante dificil en lo personal asi que tenia ganas de que termine con una excelente xp. Que es la que en breve les pasare a relatar hoy a las 1830 tenia una horita ya pactada con Aldana como para ir calentando motores una linda charla amena hace rato nos conocemos y cada vez la disfruto mas un solo y lindo polvete muy intenso muy largo con ella y llego la hora señalada las 1930 para ir al dto de Sabrina que esta en el cuarto piso del mismo edificio donde esta el dto de Aldana.Nos vestimos bajamos y encaminamos hacia el dto de sabri me abre muy sonriente una linda rubia me parecio muy linda de cara cuerpito de modelo,me invita a pasar al baño un muy lindo monoambiente subdividido muy elegante muy lindo al igual que el dto de Aldana que tambien me gusta mucho. Higiene de rigor voy hacia la cama y veo que desde el primer minuto fui besado chupado de todas formas por las dos comenzaron a tocarse ellas.besarse chuparse las lolas entre las dos seguimos dandonos besos de lengua entre los dos yo ya estaba en el aire realmente comenzaron con un tremendo pete a dos lenguas las dos durante un buen rato luego Aldana me monta y comienzo a chuparle su almejita mientras Sabrina seguia con un muy buen pt sin para luego encapuchar y empezar a cabalgar fue una cabalgata muy intensa de parte de ella gemidos de ella mientras yo seguia chupandole las lolas y la almeja a Aldana ya no me alcanzaban las manos para tocarlas por todos lados luego sigo colandole algunos dedos en la almeja de Aldana que estaba ya a esta altura del partido muy mojada,Aldana siguio dandole unos terribles besos de lengua a Sabrina mientras ella seguia cabalgando hasta que se vino el final del primer polvo donde acabe un monton charla para recuperarme de un primer polvo frenetico donde estas dos nenas no pararon un minuto de hacer cosas conmigo.abrimos un champagne para brindar charlar conocernos mas con Sabrina ya que era la primera vez que estaba con ella y expresarle lo contento que estaba por las ganas que ella habia puesto en ese primer polvo que me saco ella.Luego el segundo seguimos a los besos de lengua los tres yo ya estaba al palo enseguida otro pt a dos lenguas de las dos dedos en la almeja a las dos Aldana arremetio con la almeja de Sabri dandole una chupada terrible que me puso mas loco de lo que estaba llego el momento de cabalgar a Aldana donde encapucho y realmente me liquido la rubia se movia de todas maneras mientras tanto yo la almejeaba a Sabrina gemidos de las dos durante un largo rato hasta que les digo que tengo ganas de acabarle en las lolas a las dos se acuestan en la cama y termine bañando de leche las lolas de estas dos bellezas en resumen la pase recontra super bien, voy a reincidir seguramente con las dos esta es mi primera xp en el foro y para debutar en el posteo de xp tenia que ser una xp a lo grande como esta que lo fue para mi sin dudas perdon por lo extenso del relato pero esta xp merecia ser contada.Coincido con el colega el padrino que las dos tienen un cuerpo espectacular sabrina es un cuerpo de modelo me encantaron las dos http://http://www.areavip.com.ar/chicas/sabrina/pagina/espanol.htm

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

 

FELICITACIONES POR EL TRIO QUE TE MANDASTE

MUY LINDAS MINAS LAS 2

PEGO LOS LINKS

http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/pagina/espanol.htm

http://www.area-vip.com.ar/chicas/sabrina/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

 

Felicitaciones por tremenda XP!!!!!

me prendieron fuego los pezones de aldana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 dios q patyssss :love::love::love::love::love::love:

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

 

que buena xp. cual de las dos es más bonita de cara.? sabri se presenta con cara tapada, aldana lei que es más bonita de lo que aparece en las fotos.

 

gracias y felicitaciones

Por nada Nino gracias por tu felicitacion las dos son bonitas para mi gusto no puedo hablar de que una es mas bonita que la otra me gustaron las dos son dos estilos distintos con respecto a Aldana y las fotos coincido con vos es mas linda que en las fotos.

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

 

FELICITACIONES POR EL TRIO QUE TE MANDASTE

MUY LINDAS MINAS LAS 2

PEGO LOS LINKS

http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/pagina/espanol.htm

http://www.area-vip.com.ar/chicas/sabrina/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

Gracias Bernardo por pegarme los links muchas gracias por tu felicitacion si son muy lindas y es un trio que voy a repetir pronto

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

 

tremendo lo tuyo colega, felicitaciones

Muchas gracias si fue tremendo como decis vos termine cansadisimo fue muy intenso haber estado con las dos tuvieron ellas una perfomance excelente.

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

 

Felicitaciones por tremenda XP!!!!!

me prendieron fuego los pezones de aldana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 dios q patyssss :love::love::love::love::love::love:

Por nada agradezco que la hayas leido y tu felicitacion no solo los pezones tiene lindos aldana ella es toda linda!!!!!!!

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

 

De cuanto fue el gift? Si esta puesto me lo perdi!!!

Felicitaciones por el trio, los gustos en vida!

Perdon omiti el gift de ellas fue de 1200 en total por una hora y cuarto mas o menos no relojearon para nada coincido los gustos hay que darselos sin duda muchas gracias por tu felicitacion!!!

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

 

Será posible saber el gift de ellas?

Si perdon el gift de cada una de ellas es Aldana 500$ Sabrina 600 $ el duo fue de 1200 porque a cada una le di 600 $ por una hora y un poco mas

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas