Jump to content

Andy vivavisos

Valorar esta discusión


El Ladri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Esta xp es de aprox 1 mes, llego al depto de la niña en once alentado por tan buenas xps leidas y por otro lado por las fotos parecia una xp potable.

Lamentablemente debo ir contra la corriente, apenas bajo a abrir tuve un lapsus donde me parecio ver al hipo de fantasia con la pollerita (aclaro tenia pollerita), si bien no es gorda, tiene una espalda grande, hasta en un momento dude si no era un masculino tuneado, pero no tranquilos ajajjaja

Como de costumbre a la hora de decir el tiempo del turno privilegie las xps aunque apenas mencione la palabra hora me dije para mis adentros "calenton pelotudo",

Cuestion comenzo el pt sin bueno, aunque intermitente ya que tenia un perrito molesto q jodia cada 2 por 3, la cola la vi poco y nada el resto del cuerpo no motivaba, di la batalla por perdida terminado el bucal y raje, esta xp es como todas subjetiva, pero la mina es enorme, curpulenta y si bien le pone onda, fisicamente (a excepcion de la cola, aunque en 4 estan todas buenas) me parecio flojo.

Espero sirva para nutrir las xps de esta niña.

El ladri

Las minas van y vienen, los gatos QUEDAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas