Jump to content

xp con sol de muyceleste

Valorar esta discusión


memo2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos recien estoy usando el foro y ahora comprendo q uno de los codigos es colgar toda experiencia en ayuda a los demás y q no solo hay q estar sacando informacion a nuestra conveniencia, asi q esta xp es de hace un mes y medio.

llame a al lugar en cuestion q keda en billinghurst al 15** y pregunte por sol, me respondieron que llegaba a las 9, kede para esa misma hora, llamo para confirmar si la chica habia llegado y me respondieron que si, fui al lugar q ya conocia de un xp anterior, se podria decir q es normal nada del otro mundo ni feo tampoco, en el baño siempre un toalla y papel, recien habian cambiando los colchones (punto a favor) para esto tengo q deicr q no se bien como diferenciar un pv de las independientes pero me parece q antes eran independientes y ahora es un pv, la cosa fue q me abrio una de las chicas de nombre iris bonita cara pero muy llenita, subo al lugar paso a una habitacion y entra sol, tengo q decir demasiado ps, es una linda mina pero un poco llenita tambien estaba, tengo q aclarar q no son "gordas" yo digo llenitas por decir con algunos kg de mas, como ya estaba en el lugar y tenia bastantes ganas deee... decidi kedarme, no me arrepenti, empezamos a los besos, tiene buen aliento y sabe besar muy bien, hicimos un buen calentamiento hasta q resultamos desnudos, tengo q decir q ya desnudos pense esta mina no vale esta plata, pero la estoy pasando bien, tenia buen aroma en todo el cuerpo eso para mi es una cosa BASICA, asi q algo de besos por todo el cuerpo le di, luego empezo con el pt, malas noctias era con, pero no la hace mal tampoco el problema es el forro para mi gusto, kienes les gusta con forro me parece q les va gustar, luego empezamos la accion se mueve muy bien la mina pero muy bien podria decir, no se cansaba tenia buen cardio y no exagero yo practico boxeo y rindo peleas de hasta 12 rounds asi q lo puedo confirmar, ademas te va diciendo cosas oportunas, "por asi decirlo" jaa, el primero se fue con ella encima pero no paro hasta terminar ella tambien, conversamos un poco de la vida nos limpiamos y regresamos por el segundo q fue muy parecido solo q termine con ella en 4, a rescatar es q no tiene celulitis y no es blanda, es completa si ve q no es grande, si te la ve muy grande te dira q no.

 

Servicio: 8,5

Depto: 7.5

Edad aparente: le doy 21 o 22 maximo

Cara: 7.5 la foto es retocada pero tiene lo suyo

Tetas: 7 son chicas pero tienen buena forma y lindo color

Colita: 8 por lo q es bien joven es grande y aun duro

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 50%

PT: con pero buena tecnica

Besos: si al cominezo picos pero cuando arranca mete la lengua

Garching: 8.5 se movio bien como ya dije pero no pude tomar colectora.

Relojea?: no esta viendo el reloj, pero nos tocaron la puerta ni bien acabo el tiempo, ahi recien empezamos a cambiarnos.

Onda: 9

Reincidencia?: solo si fuera hasta 200 el gift o si bajara de peso, si lo hiciera fuera una linda mina

Cobra por adelantado: si

Gift: 300 hr convencional y 350 completo.

 

va con toda la buena onda esta mi primera xp, espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con sol de muyceleste

 

Buena data y felicitaciones por la xp, mal no la pasó. Preguntas: el petardo se puede arreglar sin o no hay caso? y las tetas son caídas o bien?. Me interesa la nena sobre todo porque dijiste que tiene carne pero no tiene celulitis y es durita. Gracias y felices futuros garches.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con sol de muyceleste

 

Buena data y felicitaciones por la xp, mal no la pasó. Preguntas: el petardo se puede arreglar sin o no hay caso? y las tetas son caídas o bien?. Me interesa la nena sobre todo porque dijiste que tiene carne pero no tiene celulitis y es durita. Gracias y felices futuros garches.

quote no le insiste ofreciendole plata, pero por mas plata kizas lo haga, las tetas no son caidas porque tampoco son grandes y no tiene celulitits poruqe es muy joven. lo q si me falto aclarar es q en los ultimos meses casi siempre te kieren robar el tiempo en ese lugar y hay malas experiencias fijate bien en la hora y haceselo notar por las dudas ese dia como conte en la experiencia nos tocaron la puerta justo a la hora, en mi opinion es cuestion mas de las minas q a VECES te kieren rajar antes de tiempo porque no les gusta su trabajo, por eso una vez comente q ir a ese lugar es una ruleta rusa, nunca se sabe! te cuento mas antes habian chicas de buen servicio q daban lo q prometian, pero ahora lo q te comente es mi opinion actual. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con sol de muyceleste

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con sol de muyceleste

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

gracias y de nada ber

saludos!

felicitaciones por la xp. excelente relato y descripcion objetiva. para ser su primer posteo creo que no le falto nada. espero leerlo mas seguido. saludos

gracias, intente poner todo lo q se me ocurrio necesario, si desde ahora subiere cada experiencia y tengo algunas anteriores q debo colgar tambien asi me voy poniendo al dia, saludos joel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas