Jump to content

Xp con Ximena la XColo

Valorar esta discusión


Darto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos:

Reincidí con Ximena la Colo. Tiene el mismo servicio de siempre, pt sin hasta el final, culo y todo lo que quieras pedirle. No dice que no a nada.

Sigue siendo gasolera ($ 150 + 40 de hotel).

Pero está excedida de peso, tiene unos cuantos quilos de más.

Ahora está de viaje hasta el 10 de enero.

Exitos para todos y buenas fiestas.

Darto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Ximena la XColo

 

Amigatos:

 

La tarifa de $ 150 es por la hora.....vez pasada me la seguí garchando con mucho entusiasmo recordando las viejas épocas de Caballito donde no decía ni mu al horario, pero ahora me pasé y me cobró 2 horas....(a dios gracias 3 polvorones...el ultimo en la boca y ésta se traga todo sin ningún problema..!) o sea 300 mangos

 

Tiene unos kilos de más, pero la verdad es que con la actitud y el garche que tiene sumado a la gran chupada de japi, 3 rocas por más de dos horas y tres buenos polvetes es una muy buena opción...

 

Ella es una flor de mina...sin dudas

 

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Ximena la XColo

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Ximena la XColo

 

Amigatos:

 

La tarifa de $ 150 es por la hora.....vez pasada me la seguí garchando con mucho entusiasmo recordando las viejas épocas de Caballito donde no decía ni mu al horario, pero ahora me pasé y me cobró 2 horas....(a dios gracias 3 polvorones...el ultimo en la boca y ésta se traga todo sin ningún problema..!) o sea 300 mangos

 

Tiene unos kilos de más, pero la verdad es que con la actitud y el garche que tiene sumado a la gran chupada de japi, 3 rocas por más de dos horas y tres buenos polvetes es una muy buena opción...

 

Ella es una flor de mina...sin dudas

 

Man

 

 

 

colega,

 

 

 

yo estuve con ella hace muy poquitos días... la contacté, hacía como dos años que no la veía, y la verdad que no la pasé muy bien que digamos... está re gorda, y re descuidada, parece la almacenera de a la vuelta de mi casa, y además estaba re esquicita y pretenciosa... también me relojeó a full... fuí para recordar viejas épocas, pero ya la descarté...

 

En breve contaré una experiencia que tuve hace unos días con una madura muy buena.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Ximena la XColo

 

colega,

 

 

 

yo estuve con ella hace muy poquitos días... la contacté, hacía como dos años que no la veía, y la verdad que no la pasé muy bien que digamos... está re gorda, y re descuidada, parece la almacenera de a la vuelta de mi casa, y además estaba re esquicita y pretenciosa... también me relojeó a full... fuí para recordar viejas épocas, pero ya la descarté...

 

En breve contaré una experiencia que tuve hace unos días con una madura muy buena.

 

saludosssss

 

Estimado: Si, efectivamente hay diferencias entre aquella Colo del telo de Primera Junta y ésta...! No obstante insisto en que mantiene su actitud de terrible garchadora y peteadora como hay pocas ( después de llenarle la boca de leche, te sigue chupando y mamando hasta hacerte retorcer...!) entrega el orto sin problemas y siempre está de buen humor.

Es cierto que los kilos de más se notan....!

Yo creo que cuando regrese de su tierra le voy a mandar otra buena garchada...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado bocapo0000

Respuesta: Xp con Ximena la XColo

 

Amigatos:

 

La tarifa de $ 150 es por la hora.....vez pasada me la seguí garchando con mucho entusiasmo recordando las viejas épocas de Caballito donde no decía ni mu al horario, pero ahora me pasé y me cobró 2 horas....(a dios gracias 3 polvorones...el ultimo en la boca y ésta se traga todo sin ningún problema..!) o sea 300 mangos

 

Tiene unos kilos de más, pero la verdad es que con la actitud y el garche que tiene sumado a la gran chupada de japi, 3 rocas por más de dos horas y tres buenos polvetes es una muy buena opción...

 

Ella es una flor de mina...sin dudas

 

Man

Una pregunta maestro, le aviso a la hora o recien al final se entero cuando tuvo que pagar las dos horas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Xp con Ximena la XColo

 

Muchachos:

Reincidí con Ximena la Colo. Tiene el mismo servicio de siempre, pt sin hasta el final, culo y todo lo que quieras pedirle. No dice que no a nada.

Sigue siendo gasolera ($ 150 + 40 de hotel).

Pero está excedida de peso, tiene unos cuantos quilos de más.

Ahora está de viaje hasta el 10 de enero.

Exitos para todos y buenas fiestas.

Darto

$40? En que hotel? Por donde queda? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas