Jump to content

XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Bien, al fin me pude dar el gusto de conocer a esta mujer.

 

Pero no va más alla de darse el gusto.

 

Nobleza obliga decir que estaba avisado de antemano el estado físico de la dama (carnes algo caídas y alguna cicatriz abdominal).

 

Es una mujer que superó hace tiempo los 40 y anda cerca de pegar la vuelta.

 

Es menester también agregar que tiene buena onda, es culta y chupa lindo la pija.

 

Pero para ese estado de deterioro de la chapa, y teniendo en cuenta el adicional de la falta de lugar propio, el costo se encuentra un tanto por arriba de las prestaciones.

 

Quién se quiera ajustar a ese nivel, esta bárbaro, quién se quiera sacar la duda como lo hice yo también, no me quejo, simplemente hice un cat test a mi propio riesgo. Pero quién espere encontrarse con una diosa en camisón, vaya rumbeando para otro lado

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico

 

Bien ahi camino, jugandose por el foro!!

Cada tanto aparece algun pedido de data de esta mina, asi que tu xp es una buena actualizacion..

 

 

PD: PEDIR DATA POR MP!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico

 

LaloG:

Es una mujer teñida de pelirrojo con físico llamativo, viste un conjuntito sastre de minifalda y saco (adivina de que color) con medias y zapatos al tono y suele circular por la zona de los perfumes y el patio de comidas de las Galerías P. Hay más Xps en el foro algunas positivas, otras no tanto.

 

Dionisio:

Reconozco que me mandé un moco en el tema, yo había leído un comentario que cobraba $150 y cuando la llamé le pregunte si esa era la tarifa, me respodió que en ese número comenzaba y que aceptaba propinas, si lo laburas adecuadamente no es necesario pagar $200, en realidad preguntale cuanto cobra y si querés le agregas un tip o no al final. Para mi no fue tan terrible. Igualmente $150 + telo es un poco caro

 

LoveH y Baco:

si, yo tiré muchos MPs para ver si me pasaban el tel. Ahora entiendo porque no me los respondían. No era mala onda, sino que la sra. pide explicitamente que no se pase el telefono a gente que uno no conoce personalmente, asi que si no lo paso a todo aquel que me lo pida, sepan disculpar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico

 

Yo me la cruce la otra noche por calle Florida, caminamos juntos aprox 100 metros y estuve a punto de tentarme.... pero no por suerte me aguante.

 

Ya habia leido alguna otra XP donde se comentaba que al quitar las ropas el tema venia medio bajon... pero esta buena la mina.. es muy llamativa.

 

Salu2 y Gracias por postear.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico

 

Se Agradece La Data Compa

Yo Paso .... No Es Mi Target

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico

 

Gracias por el aporte!

Yo la veo muy seguido caminando por Florida, pero nunca me anime a encararla. Por ahora paso, pero siempre esta la intriga de saber como es el servicio de la colarada de trajecito que camina por la calle Florida jeje.

Suerte!

:prayer: f - e :prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico

 

Buenisima la data compa Caminoalcentro, justo la vi el jueves, casi me la choco por florida y el tiro "ups, casi chocamos????, en realidad hubiese estado bueno chocar no????", me miro con cara complice, me sonrio y siguio caminando, obviamente ya la tenía vista que era gato y que había xp, no esta nada mal, el único tema es que en algún momento se había hablado de que era medio sucia, como la viste vos???. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico

 

El tema de los ollores de la señorita en cuestión tenía que ver con el horario en el que se accedía a su servicio. Si la agarran a la tarde-noche se imaginan que estando todo el día en la lleca, debe ser medio complicado, sobre todo en el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas