Jump to content

Priscilla pendeja

Valorar esta discusión


ferq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pendeja de 18, muy turrita, flaquita, excelente pete sin hasta el final, le encanta garchar, se calienta mal....trabaja solo de dia, EN CAPITAL, POR EL CENTRO, en hoteles o domicilios, no tiene dpto....su arancel es de 300, sin la cola....pero entrega si le ofrecen mas creo, yo no intenté, no mira la hora, está en la página de cofradía pirata como Prisci V....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscilla pendeja

 

Terrible..... me anoto a full... mas dato por el amor de dios !! jajaja

 

___________________________________

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Priscilla pendeja

 

Alta pintuza tiene la pendeja y las fotos prometen. Se agradece la data compa, pero si puede amplíe un toque mas para que toda la comunidad pueda disfrutar de la nenu.

Mientras tanto les dejo un link con mas fotos de la nena, aunque si se registran en dicha pag (cofradia pirata) pueden acceder a su "perfil" y contactarla a traves de la misma posiblemente.

http://www.cofradiapirata.com/index.php/albums/view/2233

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscilla pendeja

 

Pendeja de 18, muy turrita, flaquita, excelente pete sin hasta el final, le encanta garchar, se calienta mal....trabaja solo de dia, EN CAPITAL, POR EL CENTRO, en hoteles o domicilios, no tiene dpto....su arancel es de 300, sin la cola....pero entrega si le ofrecen mas creo, yo no intenté, no mira la hora, está en la página de cofradía pirata como Prisci V....

 

Si,yo tambien me sumo al pedido de dat para contactarla por pm,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas