Jump to content

Cerrito entre Rivadavia y Mitre

Valorar esta discusión


cruzado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

 

Con la mente más descansada, paso a contarles mi última experiencia.

 

El jueves me levanté a las cuatro de la mañana para ir a laburar. Después boludié un poco y, distracción de por medio, caí a la TF tipo 23. Di unas cuantas vueltas dentro del salón; por motivos que ya sabremos, no tuve pique, las minas estaban super ortivas, solamente conseguí teléfonos, pero ninguna de las que probé quiso irse conmigo. Después pasó lo que todos sabemos; en concreto: me quedé hasta que uno de los de seguridad me dijo que estaban cerrando, le dije ok, de buena forma, y enfilé para afuera. Me quedé unos quince minutos apreciando todo desde la vereda de enfrente. Llegué a verlo al turco repartiendo unos cds. Y me fui.

 

En eso, me acuerdo de un privado al que le tenía unas ganas medio morbosas, porque eran clientes del laburo mío, hace un tiempo, hasta que cambiaron las minas, pero las ganas me quedaron, ¿vió? Agarro un papelito de ellas de un teléfono público (casi sin buscar) y la llamo. Me atiende una voz que rajaba la tierra y las vergas que de ella crece. De una le pregunto (casi tres de la mañana) si podía ir, y me dice que sí, que había tres chicas, me pregunta de dónde las conozco y cómo me llamo. Al rato, llego, entro, subo y me recibe una paisana, no muy sexy que digamos. Me dije: "bueno, esta debe de ser la que cobra, no la coge; de última, con la noche que tuve, cualquier cosa me viene bien, ya". Me hace pasar a una pieza, me cuenta el arancel, y le doy $150 para una hora o una hora y media, ya no recuerdo. Con el cansancio que tenía, me acosté a esperar, pero de una me empecé a sacar las zapatillas, las medias que tenían el tufo de más de 20 horas de caminata, etc.

 

Aparece la protagonista. Flaquita, musculosa de entre casa, bombachita de hace 10 navidades y unos pechos que ya me llamaban la atención. Se presenta (no recuerdo el nombre, parece que es mi destino no recordar el nombre de mis scorts) y al verme tan hecho mierda, se acuesta al lado mío. Hablamos algunas boludeces, pero ya empecé con la manito en la espalda y demás zonas accesibles. En eso, la mina toma la iniciativa, me empieza a dar besitos del cuello para el sur, me saca el boxer, siempre con besitos, pero con qué cariño me besaba la verga!!! Cuando veo que me voy a quedar sin el bastón a la vista, le ofrezco el capuchón que había comprado, me lo poné con cariño y, ahí sí, nunca más volví a ver a mi entrañable amigo.

 

Le dije de hacer una especia de 69, pero solamente quería la colita, me dice que no le gusta, pero como me lo dijo de onda, no le insistí. Después vino todo el resto. La chica, una vez adentro, guaranga, pero con repertorio breve.

 

Termino y la mina me agarra de una, para sacarme con cuidado, la dejo que haga lo que quiera y después me tiro a la cama. Estaba muerto. Hablamos dos boludeces más, le pido si tenía algo tipo Sprite, o lo que sea, me dice que no, que se les quemó la heladera. Entonces le pregunto si tiene agua, y me trae, pidiendo mil disculpas, pero yo se lo agradecí.

 

Un rato antes de terminar mi turno, me visto y me voy.

 

Para los que sean supersticiosos, les aviso que en la entrada al depto hay una figura de San La Muerte, que recién pude ver cuando yo estaba para salir, por estar detrás de la puerta.

 

En fin, la tablita:

 

Depto: todo por dos pesos.

Edad declarada: 25 años.

Gift: $150 por adelantado.

No noté relojeo.

Pechos: una sorpresa. Cuando le saqué el push-up, me encuentro con que era plana, planita, planísima.

Altura: contá unos 1.6 (yo soy 1.65).

Garching: tranquila, con guarangadas repetitivas.

Lo destacable: los besitos a Marcelo...

Reincidencia: no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: Cerrito entre Rivadavia y Mitre

 

Gracias por la xp, estabas arruinadisimo!!

 

ahora:

Para los que sean supersticiosos, les aviso que en la entrada al depto hay una figura de San La Muerte, que recién pude ver cuando yo estaba para salir, por estar detrás de la puerta.

 

de muy mal gusto!

saludos y gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerrito entre Rivadavia y Mitre

 

de muy mal gusto!

A mí, entre la trasnochada post madrugón, el quilombo de la TF, el viernes que me esperaba y, principalmente, que lo vi a la salida, en vez de a la entrada (o sea, el polvo ya había sido pago y echado), ni me vino ni me fue esa... pequeñez, principalmente, porque soy agnóstico; pero el mundo es grande y, hasta yo mismo lo creo: las brujas no existen, pero que las hay, LAS HAY!!!

 

En fin, hasta ahora, no me pasó nada :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerrito entre Rivadavia y Mitre

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas