Jump to content

Rocio de "unicas" en San Telmo.

Valorar esta discusión


marcelo2010

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigachos,

Ayer al mediodia rumbe por un privado de San Telmo en la calle Piedras y H Primo.

Puerta de madera, timbre y escalera. Entro todo grande tipo casona, creo que antes era un hotel familiar o algo asi. Me atiende un trolo arruinado de 840, buenos modos me presenta dos damicelas una gordita medio para atraz y depues una pendex de 23, chiquita, hermosa cintura, muy lindo ogt, buenas piernas, linas tetitas, linda de cara, arito en el ombigo y se me aparece en ropita interiror... en 1 milisegundo me decidi por esa.

Me pasaron 80, 100, 130 y 150 creo.

Pido la 1/2 hora de 130, con masajes sensuales, mimos etc, pago adelantado y entra ella.

hermosa pendeja, buena onda de ayuda a sacarme la ropa, alguna caricia, se la nota no tan canchera, pero mas por poca experiencia me parece.

Arranco con un PT con, bueno sin destacarce, pero le ponia ritmo, no aflojaba, no raspaba y si la dejas te hace acabar lindo con la boquita.

Le pedi que me cojiera y se me subio a la cama tipo sentadilla con altas botas puestas, era muy hot la situacion y me empezo a cojer lindo asi.

Despues se me sibio arriba normal y le pedi que me cojiera despacito, por que iba a durar un suspiro, la pendeja fue la mas linda que me coji y se veia bastante bien por la luz de la ventana entonces fue bastante hot para mi.

La realidad es que dure 2 suspiros, despues me limpio correctamente, fume un pucho, charla boluda amena y me las tome a segir laburando.

 

Reincidencia: Si totalmente con ella o con la que me guste.

Lugar: correcto, tipo casona antigua, los baños estaban ocupados, pero ella me ofrecio usarlos si queria.

Tetas: 7 relativamente chicas, buenos pezones, un toque caidas porque es mama, pero estan lindas.

Culo: muy lindo y la tanga le quedaba precioso.

Piel: hermosa muy suavecita.

Cara: 8.5 linda pendeja y hasta aparenta bastante menos que 23...

cintura: 10 la medida justa y encima tiene lindo arito en el pupo.

Onda: 8 lo suficientemente copada.

Plata: $80 un rapidito de bucal o vaginal de 20 min, $100 30 min bucal y vaginal 1 participacion. $130 30 min con masajes 2 participaciones mimos etc. y creo que era 150-60 la hora completa sin cola.

Saludos.

El lugar es yendo por piedras para constitucion mano izquierda casi llegando a la esquina de H Primo. Timbre puerta de madera abierta y escalera todo visible desde la vereda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas