Jump to content

luly a.v./recoleta

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta fue de hace pocos dias, como no pude ubicar a la tan famosa Dacota, me la jugue por luly de a.v. y que salga lo que Dios quiera me dije.La llamo y coordino para la tarde.Esta en un depto de av. libertador 77x 4° x, llego y tuve que pelar dni en la entrada asi que aviso ehhh!!!!espere abajo algo asi como 5 minutos donde vi pasar desde ejecutivos,travestis,señoronas bien de la recoleta,etc.Baja ella y pasamos a su habitacion, mientras me desvestia hablamos un par de boludeces, primera impresion cuando la vi,ES MUY LINDA,no puedo negarlo,si uno la ve por la calle seguro se da vuelta.A la hora de los bifes, la chica es retranca no es una warrior para nada, es muy suave la chica.Fue un round largo de 40 minutos y monedas, lindo, tranca, la pase bien y me explayo en la tabla

 

 

 

 

  • Servicio:8, minita tranqui,respetuosa y macanuda
  • Depto:8,chico y lindo, bah!!!yo que se, me parecio lindo
  • Edad aparente:para mi 21,ella dice 19
  • Cara:9,es muy linda de cara,debe ser uno de los rostros mas lindo que vi hasta ahora en este gremio
  • Tetas:9,los tiene customizados pero le quedaron bien
  • Colita:9,tambien customizados me parece
  • Cuerpo en general:8,todo bien con lo que puse arriba, pero poniendome en puntilloso al ver bien su cuerpo se nota mucho la customizacion y que no es toda natural
  • Relación con las fotos:98%,es ella pero mas delgadita
  • PT:7,con no le pregunte si hacia sin
  • Besos:7,empieza con picos, despues besos tranqui, pero no te hace una lavado de traquea
  • Garching:8, fue uno solo largo,misionera con besitos y luego ella arriba con besitos tambien
  • Relojea?:no
  • Onda:8,es copada,macanuda, es una piba de 19, es decir no me iba poner a hablar sobre campaña del desierto,la chica no derrocha carisma pero para su edad me parecio bien.
  • Reincidencia?:Sep
  • Cobra por adelantado:No
  • Gift:500 la hour.
  • http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm

Conclusion:Es MUY BONITA DE CARA, el cuerpo esta bien.Es una pibita de 19 y por xp anteriores que lei de ella fui mentalizado para llegar,hacer lo mio, hablar poco(bah!!!!algo charlamos como para no quedar como un robot que solo queria calmar su sed de lujuria),bah!!!!caretearla que le dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly a.v./recoleta

 

Yo estuve 3 veces con esta flaca y a mi me lo hizo sin el pete. Obviamente con una entrada mia de como 20 min, capaz por eso se copó y fue asi conmigo. Depende de cada uno.

 

es terrible EL CUERPO QUE TIENEEEEEEEEEEEEEEEEE y verla caminar en tanga por elminidepto es terrible. Siempre que me voy, y me abre la puerta le pido que me deje darle un beso en el orto, que es terrible. BABA

 

 

buena exxpppp coleguitaaaaa y siga reincidiendo que tira bastante bien

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly a.v./recoleta

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda minita pero muy sobrevaluada para mi gusto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly a.v./recoleta

 

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda minita pero muy sobrevaluada para mi gusto

salu2

ber

 

 

puede ser, ojo!!!!yo fui bien con las expectativas bajas mas que nada por las xp que no la favorecian tanto, mientras no se haga la viva ni me faltara el respeto despues lo demas se daba solo.

 

No es una fiera en la cama(lo sabia)

no te mata a besos(lo sabia)

 

con estas dos salvedades igual fui a ver que onda....parece que al ir con mucho cuidado influyo en que de alguna manera sienta que la pase bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas