Jump to content

XP - Carina - 17 F

Valorar esta discusión


brad1955

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas, siendo que habia leido algo del 17 F, explore la pagina, y llame para preguntar quienes estaban. todo a causa de la fiesta de anoche, en la que me quede con las ganas de llevarme a debora, que desaparecio despues de la actuacion, muy linda, un caramelito, estaba dispuesto a dejar varias monedas, epro no se dio.

esto es de hoy, mejor dicho ayer, a las 21,30 horas. llegue, tranqui el barrio, aunque hay varias callejeras por ahi rondando, la mayoria creo travas.

me abren, un chabon, bien el pibe, tranqui, subimos, y pregunte por rocio, pero justo se estaba bañado, me presentan varias, y al final elegi a Carina, se veia timida.

la niña en cuestion es paraguaya, no pregunte edad, pero asumo ente 21 a 23, no hacia cola, pero si pete sin.

fuimos a la pieza, bastante bien puesta, la piba timida como dije, pero no se oponia, lindas tits medida justa, bien depiladita, empezo con besos de lengua profundos, luego a la camita, busco el amigo y peteo un rato largo, le falta algo de experiencia, pero se las rebusco, dijo que hacia 5 dias estaba laburando ahi.

luego se subio, un poco de apretada, y poner pilotin, porque sino ya la tenia casi adentro, cabalgata muy tranqui, luego yo arriba, despues perrito, y despues de unos 20 min, desenfundar pilotin, siguio con el pete, visita linda a los gemelos, para terminar todo en la boquita, lo interesante es que salio el actimel, y la seguia teniendo en la boca, hasta el fondo GP, yo me daba cuenta que seguia acabando, despues de un parr de minutos,se levanto, y tiro en el tachito. unico de la noche, pero suficiente.

Ants que me olvide, aun no tiene fotos en el sitio, debe ser por lo que es nueva

tablita:

 

Cara: 7, zafa

Tits: 7, chicas, pero suficientes, al menos para mi

Actitud: bastante timida, pero se deja llevar, supongo que habra que darle algo de tiempo

Garching: demasiado tranqui

Colita, linda,cerradita aun, pero no entrega (por ahora)

Pete: 7,5 bien humedo, bastante GP, sin arcadas, sin profi, final en boquita, pero no trago, supongo que habra que esperar tambien, porque las paraguayitas son casi expertas en deglutir

Gift: 160 la hora, bien ( la media 120)

 

bueno, espero haber aportado algo, saludos a todos y buen final 2011, mejor comienzo 2012

 

Brad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Carina - 17 F

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Carina - 17 F

 

Es buenísimo lo de Ocupada, 47 minutos (al menos cuando entré yo al link), será verdad.

 

Saludos.

 

 

Sisi, es verdad ! Una vez llamé a domicilio a una de las chicas y pasó de estar DISPONIBLE a " LLENDO A UN SERVICIO " y cuando se fue , volví a entrar a la pagina y decia " VOLVIENDO DE UN SERVICIO " jaja. es re copada la secretaria con esos estados :P

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas