Jump to content

Ojo no se coman un buzon

Valorar esta discusión


Kunaguero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

SEÑORES LEI EN ESTE FORO O EN OTRO QUE FUERON CON DEASY QUE ERA UN DE BAIRES GIRLS O ANGELS NOSE

RESULTA QUE ME MANDE ... CUANDO IBA PENSABA SEGURO ME COMO UN BUZON

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc52/deysi.php ahi dejo el link de la supuesta mina.

queda en tucuman dice que te cobra 300 la hora .. bue la cuestion que fui.

toco timbre subo, te abren la puerta y se esconden atras. ,tactica para meterte el depto.

entro y noooooooooooooooooooooooo le digo vos sos deysi? jajaj me entre a reir me dice si le digo nada que ver a la foto.. bue resulta q me dice pera q te muestro otra amiga.. ,para que peor el remedio q la enfermedad.. aca viene lo peor., dale bajame abrir que me voy y me dice dame 100 pesos por la presentacion le digo dejate de joder bajame abrir que no tengo 2 años.

MOVIDO A MALAS XP, Leer las reglas es importante! :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo no se coman un buzon

 

Gracias estimado por la advertencia....igual, ni loco me mandaba con ese nivel de ps.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo no se coman un buzon

 

Lo felicito por el raje, cuantas veces nos quedamos de puro boludo o de caliente,buena la actitud!!!!

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ojo no se coman un buzon

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAFADORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente la actitud. Hay que tener cuidado con estas ladronas y estafadoras. Gracias por compartir. BORRADA.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas