Jump to content

Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser...

Valorar esta discusión


kalavera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas gateros....queria saber si ustedes me pueden ayudar a elegir mi regalito de navidad....las opciones son 3:A Heidi la conozco,a Maru y a Deborah no las conozco,las 3 me calientan mucho pero la cara de putona de Maru me tira mas....

Que me recomiendan colegas???Desde ya agradezco sus consejos!!!

 

Pd:son 3 pero si alguien me dice que volvio la reina Yanina avise por favor y me tiro de cabeza alli!!!jejeje

Pd2:que alguien me de una mano con los links!!Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser...

 

Heidi descartada...Maru, yo la descartaria sin dudarlo.

Si podes, Fiorella (ex AV) o Pratt. De ambas, en lo personal me inclino por Fio porque me parece mas linda y el cuerpo esta mas firme. De todas formas cualquiera es un avion.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Charlie_Harpers

Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser...

 

fiorella creo que se fue a vivir a New York me parece. Alguien comento algo aca de que se iba pero no me acuerdo el post.

Ya esta de regreso, se habia ido de vacaciones y ya esta trabajando de nuevo, no esta publicando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser...

 

Mi recomendación, tardía, es Maru. Ni lo pienso.

 

Slds!

Ojo compa que Maru me tienta muchisimo...esa cara de putona,esas tetotas!!pero me queda alguna duda de su servicio,no por su Xp compa no me malinterprete,pero leyendo alguna otra Xp no me termina de cerrar.

Igual agradezco su ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser...

 

Ojo compa que Maru me tienta muchisimo...esa cara de putona,esas tetotas!!pero me queda alguna duda de su servicio,no por su Xp compa no me malinterprete,pero leyendo alguna otra Xp no me termina de cerrar.

Igual agradezco su ayuda!!

 

No es nada, aquí estoy para hacerlo dudar.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser...

 

No es nada, aquí estoy para hacerlo dudar.

 

Slds!

Jejeje....no sabe como me hace dudar....es el estilo de mina que me gusta,tetona,cara de putona,le faltaria actitud de puta,que te mate en la cama,pero segun dicen no es tan asi.La verdad ya no se q pensar!!!Me estoy volviendo loco!jajaja.Abrazo compa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser...

 

Jejeje....no sabe como me hace dudar....es el estilo de mina que me gusta,tetona,cara de putona,le faltaria actitud de puta,que te mate en la cama,pero segun dicen no es tan asi.La verdad ya no se q pensar!!!Me estoy volviendo loco!jajaja.Abrazo compa!

 

Jaja. No se devane los sesos. Vaya con Maru, si no le parece putona la sesión va a mi cuenta :tongue:

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas