Jump to content

XP Victoria TA - Aracely SB

Valorar esta discusión


eltanque

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros... paso a contar mi XP con esta señorita, primero los links

 

Victoria:

http://www.tacosaltos.com/10291_Victoria_4382-9326_Maduras.html

 

(cosa rara.. yo no le doy mas de 24-25 años pero en la pagina dice 30 !!!)

 

 

(aca Con video) Aracely

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4914&lg=es&pg_back=f

 

Lei por ahi alguna XP q no recuendo de quien.. llame al pv (sabia que era uno.. por la misma data del compañero) pregunte por Victoria.. se ve q es mas conocida por ese nombre.. le pasaron el telef. hable con ella.. (despues cuando llego a casa lo confirme) le pase la data de mi domicilio.. el nro de linea.. despues de confirmarlo me llamó en 10min diciendo q ya salia.. estoy cerca del pv.. en 15-20 min llegó. vestida muy discreta y con una cartera grande.. ella: unos 3-4 kilitos mas que en el video.. en caderas.. culo grandesito pero firme, titis pequeñas.. lo demas se ve en el video bien.. entramos al depto algo charlamos un rato para aflojar.. buena onda ella, al rato llamó al pv para confirmar q estaba todo bien.. pide pasar al baño.. y en 5min salió con un conjuntito negro y tacos.. ..ahhhh como mejoro todoo..! bueno aca empezo una horita completa de franela, besos con mucha lengua, muyyy calentona.. pt sin con muchas onda.. pero suavecito.. chupada de su lindo ogt (no me pude resistir), fueron 2 polvos.. ambos acabando en su boquita.. pelé todo el arsenal de juguetes.. se banco todos.. le encanta que le den por el ogt y un toy en su chuchi... misionero, en 4, de cote, patitas al hombro, de parado etc.. la verdad la pase barbaro.. estuvo 1.30hs maso, terminé como si hubiera corrido la marathon nike.. luego bañito juntos y la acompañe a tomarse el tacho a la esquina, la estaban esperando en el pv para mas murra..

 

me quedó la imagen: ella con la piernitas juntas hacia arriba sosteniendoselas yo, dandole por el ogt bien profundo y fuerte, y ella con un juguete a velocidad máxima en la concha.. y diciendome.. "... ahh que bueno podria estar asi todo el diaaa.. ! " ... me partio el coco.. !

 

TABLA SUBJETIVA

 

Cara 7.5 (linda morocha..)

Cuerpo: 7

Garching 9 mucha actitud, te da toda la idea que le encanta cojer !!

PT 7.5 (suavecito, en un momento me canse y le garche la boca mal.. )

tetas: pequeñas.. pero muyy sensibles..

Relojea: (fue a domicilio, le avisaron con un sms)

Besos: los que quieras.

Cobra por adelantado: no

Onda: Excelente

Reincidencia: siii.. me falto darle en el living, en la cocina.. etc..

gift: 300 + tacho .. en el pv me dijo 200.

 

espero sirva

 

sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Victoria TA - Aracely SB

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas