Jump to content

Llamado a la solidaridad

Valorar esta discusión


elinge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Foristas: a riesgo que me tilden de 840, novio, viuduita o lo que quieran, le voy a hacer un pedido para una amiga que esta realmente en un mal momento. Posiblemente muchos de ustedes la conozcan a Roxana de TA. La mina muy gauchita, medio lela si quieren, un poco charleta, pero con muy buenas XP (busquen que hay muchas), esta con problemas graves con la vieja (vive con ella y tiene 90 pirulos) y para colmo de males quiso salir del gateo y comprar un auto para laburar de remisera y le vendieron un mellizo y le afanaron 15 lucas (prestadas). Yo se los comento no para que hagamos una vaca y demos la guita, sino simplemente para que aquel que la tenía en su lista no dude en visitarla y aquel que busca algo similar, se decida por ella. No se, se me ocurrió porque la mina me enterneció y los que la conocemos sabemos que no es careta, y creo que es una manera de que demostremos que ellas no son solo un cacho de carne y que podemos compatibilzar fantasía y sensualidad con humanidad. Piensenlo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Llamado a la solidaridad

 

Estimado colega:

Es muy noble su actitud!!! Como ud dice algunos podran tildarlo de otario pero yo me voy a permitir confiar en ud! Seria bueno que pegue un link para evitar confusiones. Soy un adicto a las maduras y siempre la tuve en vista, si es la que yo creo!

A veces uno gasta plata en tanto cachibache que anda dando vuelta!!! Que conviene invertir en alguien que se lo merezca.

X favor pegue algun link y solo le pido como info, si hace el pt sin y da besos a full.

Que seria de nosotros sin nuestras amadas servidoras!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Llamado a la solidaridad

 

Muy loable tu actitud amigo gatero, la tengo en vista hace rato, lastima que solo hace encuentros y no tiene depto, sino ya la hubiera visitado hace rato, me vuela los ratones esta vete. ¿sabes que gift esta cobrando actualmente????????. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Llamado a la solidaridad

 

Ahora el gift lo tiene en 250, pero vale la pena si dispones del tiempo porque siempre se queda casi hora y media. Pt sin y besos a full. Fijate en las XP de otros amigos: te la chupa que te la deja finita como un lápiz. Las fotos no tienen nada de fotochot, esta tan bien y tan mal como se la ve en las fotos. Les agradezco el haber comprendido el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Llamado a la solidaridad

 

yo paso... que consulte con un abogado, si compro un auto debio firmar un 08, o inscribirlo... por vicios redhibitorios, debe recuperar algo de la plata... o por lo menos perseguir a los que le vendieron el auto....

 

de todas formas, tambien hay negligencia de ella por no consultar antes.... yo creo que es mentira... no hay ningun auto que salga 15 lucas y sirva para remis... menos en belgrano... a no ser que se compre un falcon y vaya a la salada.... yo desconfio de todos mucho mas de este relato a medias... y puede ser que no tenga corazon.... pero bueno si tuviera corazon me buscaria una novia y no gatos....

 

saludos a tods.... todo esto que escribi es parte de una idea... no me voy a exponer ampliamente por que no son mis psicologos ni yo los de la mina esta... pero uds que la conocen mas que un polvo creo que necesita un buen asesoramiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Llamado a la solidaridad

 

Viejo: La verdad es que no se cual es tu aporte con este comentario. Sos descionfiado...haces muy bien. Otros no lo somos. Ojalá nunca te pase ni esto ni nada parecido. Y no digas a mi nunca me va a pasar porque cuando pasa te vas a querer matar. Exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Llamado a la solidaridad

 

Viejo: La verdad es que no se cual es tu aporte con este comentario. Sos descionfiado...haces muy bien. Otros no lo somos. Ojalá nunca te pase ni esto ni nada parecido. Y no digas a mi nunca me va a pasar porque cuando pasa te vas a querer matar. Exito.

 

 

mi aporte es simple, es para los que la conocen, si se les abre el corazon, por lo menos denle un buen consejo, aparte, ya para ser una señora mayor y con tantos kilometros, deberia ser un poco mas avispada... y si no tengas duda que algo malo me va a pasar, nadie esta a salvo de nada...

 

 

 

si ya hay otro forista que ratifica la situacion... cambia mi opinion... de todas formas... dijo que era hacia bastante esa deuda de 15$.... sigo pensando que es un timo.... y que algunos compañleros gateros tienen demasiado buen corazon....

 

saludos... espero no ofender a nadie...

un sol para roxanna de tacos altos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas