Jump to content

jimena de platynum info

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: jimena de platynum info

 

Está en un privado de Flores. Unico timbre. Subis unas escaleras. Yo de ese privado probé a una morochita, muy mala onda. Hay mas chichis... pero el nivel de por si del privado no me gusta. DE LA CHICA EN PARTICULAR no te sé decir. Ojalá que otro compa tenga data. Pero es un privado, es fija.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: jimena de platynum info

 

tendre que ir nomas...la chica es linda lo que temo es la higiene del lugar.....me parece que hace uno o dos meses publicaba con otro nombre que no me acuerdo cual es tal vez por eso no eta en el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: jimena de platynum info

 

llame y me atendio una ocho con vos de camionero....cobra tres rocas la rubia pero tengo miedo que este el lugar roñoso....y en una exp lei que un flaco habia ido con una jimena en flores pero el link tiene un tel distinto eso me desconcierta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jimena de platynum info

 

Te acerco mas data del lugar que lo pise hace un par de meses por una minita que ya no publica.

 

El lugar es tipo cobacha, carente de un lugar para esperar como la gente. Son unos sillones en una sala comun que da a las habitaciones y si cae otro flaco, esperan tipo consultorio con la 840 de testigo.

 

Esta baño (singular) esta por demas destruido y pesimamente equipado y da a esta sala de espera. Asi que si te pegas una ducha tenes que pasearte en tarlipes saludando a los pacientes colegas y a la 840 antes de volver a tu habitacion.

 

Yo cuando fui, no me anuncie por publicacion de web y me hicieron mejor numero. Capaz corres con la misma suerte. Eso si, aunque el lugar es malo y tratan a los clientes bastante mal, a veces pegan chicas realmente lindas.

 

Te recomiendo ir de dia para no toparte con ningun seguridad, ver que hay y sino simular alguna emergencia y retirarte por donde entraste.

 

Espero te sirva, Saludos, C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jimena de platynum info

 

Las minas pegaran lindas pero en el servicio me hacen acordar a MUYCELESTE. TOdo muy lindo pero servicios horribles. Y lo del LIVING PUBLICO es 100 % real. me pasó cuando fui en invierno. Decí que los locos iban del foro ( los escuché hablando ) y eran re copados. jaja

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: jimena de platynum info

 

no ...me parece que a pesar de lo linda que es la mujer en cuestion todo eso que contas del lugar es de terror..son tan boludos...no saben que con una mano de pintura, baños en buen estado y limpieza y buena onda levantarian el lugar diez puntos..lastima porque la rubia es de lo mejor.gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas