Jump to content

Culona y petiza- Carla

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, podría decirse que la conoci en la calle, pero por lo que me dijo trabaja solamente con "amigos". O sea por encuentros. En mi caso, la vi parada frente al video que visito casi diariamente y me pareció de esas personas que miran sin ver. (no sé si se entiende) por lo mismo me acerqué y luego de varias preguntas tontas, me dijo que estaba ahí esperando alguien por trabajo... ¿Imaginen el trabajo?

Me pasó el celu y a la semana siguiente, luego de varios intentos la pude ubicar, arreglando para encontrarnos en Estados Unidoo y Entre Ríos. Perdonen pero voy a ser breve, por estar en mi trabajo.

Fuimos a un hotel que está a una cuadra del lugar. Tranquilo y barato.

Sin ropa, es mucho más que con ella. Este tema, siempre me origina situaciones distintas.

Voy primero a ella:

Cara, no es una mujer bella, pero resulta agradable.

Cuerpo, baja de estatura, culona, piel blanca, cabello castaño claro, pechos normales, tirando a pequeños, pero bien. Rellenita pero para nada gorda.

 

Trato: el mejor sumamente dispuesta, parece que se calienta y se predispone a todo. No puedo decir el tema de los besos, ya que de entrada no soy muy proclive y sobre su asterisco, ella misma me pidió que le meta el dedo. Cuando lo hice, ella apretaba y apretaba. Quiero ser sincero, que fallé, ya que con tantas cosas que hacía no pude saber si lo cedía.

Antes de irme, le pregunté:

-¿Con tan buen cola, imagino que la das?

Me dijo: -Si no son brutos, no hay problema.

Le dije: -En la próxima, te la hago suavemente.

 

Epílogo:

La verdad, no sé, si esto es verdad, tuve la oportunidad pero por la calentura -tal vez- me la perdí.

 

Reitero que me perdonen los posibles errores de redacción y otras cosas.

Me olvidaba le pasé el mail mío y me dijo que me va a mandar fotos. Hasta ahora none.

 

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Culona y petiza- Carla

 

hola compañero forista buena xp con carla culonita, q bueno es ver q todavia quedan mujeres con buena onda y predisposicion, me gustaria saber xq zona hace los encuentros y cual es su regalito?, y bueno desde ya agradezco la info de la niña en cuestion. saludos y buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Culona y petiza- Carla

 

si entrega la tengo que probar jajaja

 

___________________________________

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Culona y petiza- Carla

 

Esrimados amigos: ante todo no puedo contestar a todos de una, creo que ya lo he hecho con muchos y ahora más por lo de las fotos. Ayer estuve nuevamente con ella. Lugar, Entre Ríos y Estados Unidos, para evitar confusión, cerca de donde la había conocido. Espere 15 minutos, pero me mandó un breve mensaje aviasando la demora. Vestía muy similar, un jean y remera celeste. Sencillamente. Fuimos a un telo de a una cuadra, económico. Ahí, todo o mejor que la primera vez. Se bañó, hecho que omití la anterior vez y comenzamos la tarea!!

Esta vez no me quería perder su asterisco que anteriormente por apurado lo había perdido.

Le dije: -Hoy quiero que me des la cola. Sé que lo correcto es culo, ya que cola tienen los animales, pero fue eso lo que le dije.

Y me contestó:

-De entrada no, esperá que me caliente bien...

Tenía que esperar... y ¿YO?

Pero debía tener paciencia, por lo mismo hicimos de todo, creo que mi lengua hizo tantos malabares que por un tiempo la dejaré de vacaciones. Tiene un asterisco rosadito ideal para depositar la susodicha lengua bastante tiempo en el citado lugar.

Gritaba, más tirando a gemidos, fue entonces que le dije atentamente.

-¿Te la pongo?

La respuesta de ella podría haberme dejado helado cuando manifestó:

-¿Trajiste GEL?

-USTEDES, Imaginarán que otra vez fracasaría. Pero no, ya había comprado el mismo con bastante pudor en la farmacia.

Lentamente se la fue comiendo y yo tratando de aguantar para poder mantener ese estado de satisfacción. Pero a veces se quiere pero no se puede. Igual realmente, como dije la anterior vez, pareciera una mujer que no le estás pagando por lo que parenta disfrutar y el trato. Ojalá alguien suba si la tuvo alguna experiecia para corroborar o no lo que yo les cuento.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Culona y petiza- Carla

 

Esrimados amigos: ante todo no puedo contestar a todos de una, creo que ya lo he hecho con muchos y ahora más por lo de las fotos. Ayer estuve nuevamente con ella. Lugar, Entre Ríos y Estados Unidos, para evitar confusión, cerca de donde la había conocido. Espere 15 minutos, pero me mandó un breve mensaje aviasando la demora. Vestía muy similar, un jean y remera celeste. Sencillamente. Fuimos a un telo de a una cuadra, económico. Ahí, todo o mejor que la primera vez. Se bañó, hecho que omití la anterior vez y comenzamos la tarea!!

Esta vez no me quería perder su asterisco que anteriormente por apurado lo había perdido.

Le dije: -Hoy quiero que me des la cola. Sé que lo correcto es culo, ya que cola tienen los animales, pero fue eso lo que le dije.

Y me contestó:

-De entrada no, esperá que me caliente bien...

Tenía que esperar... y ¿YO?

Pero debía tener paciencia, por lo mismo hicimos de todo, creo que mi lengua hizo tantos malabares que por un tiempo la dejaré de vacaciones. Tiene un asterisco rosadito ideal para depositar la susodicha lengua bastante tiempo en el citado lugar.

Gritaba, más tirando a gemidos, fue entonces que le dije atentamente.

-¿Te la pongo?

La respuesta de ella podría haberme dejado helado cuando manifestó:

-¿Trajiste GEL?

-USTEDES, Imaginarán que otra vez fracasaría. Pero no, ya había comprado el mismo con bastante pudor en la farmacia.

Lentamente se la fue comiendo y yo tratando de aguantar para poder mantener ese estado de satisfacción. Pero a veces se quiere pero no se puede. Igual realmente, como dije la anterior vez, pareciera una mujer que no le estás pagando por lo que parenta disfrutar y el trato. Ojalá alguien suba si la tuvo alguna experiecia para corroborar o no lo que yo les cuento.

Un abrazo Equino

 

excelente y a todo esto el GIFT????????????????

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Culona y petiza- Carla

 

Estimados colegas, no he podido entrar todos los días, incluso el Foro, te requiere un tiempo entre mensaje y mensaje para pasar la información. Aparte como dije ha sido tanta, que ya no sé a quién se la pasé o a quién se la debo. Hubo una XP de un colega GUILLEMORRIZ, que realmente fue muy parecida a lo que sentí yo con la culoncita Carla, dicho esto cariñosamente. Con todo afecto Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Culona y petiza- Carla

 

Estimados colegas, no he podido entrar todos los días, incluso el Foro, te requiere un tiempo entre mensaje y mensaje para pasar la información. Aparte como dije ha sido tanta, que ya no sé a quién se la pasé o a quién se la debo. Hubo una XP de un colega GUILLEMORRIZ, que realmente fue muy parecida a lo que sentí yo con la culoncita Carla, dicho esto cariñosamente. Con todo afecto Equino

 

Aprecio mucho tus sub's experiencias sobre ésta experiencia... una más que la otra más detalladas, para afianzar todo.

 

ya le pedí data correspondie a guille... y voy a esperar hasta concretar uno de estos días...

 

Gracias por compartir !

 

Leí tu comentario de una llamada perdida... A mi me paso una vez, con una rubia culona ( tengo exp de ellas si queres leerlas, se llama JULIANA de MUJERES24 ) que me llamó mi novia de ese entonces y tuve que salir rajando del privado, le pague 100 a un tachero por un viaje de 25 $ y llegue en menos de 5 minutos del centro a casi flores jaja. Cosas de la vida...

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Culona y petiza- Carla

 

Estimados coelgas, informo que ya está en actividad Carla, la culoncita. Un poco por mí (días de descanso) supe poco de ella, pero por lo que sé está de vuelta en el ruedo. Quiero agregar, que me disculpen los colegas que me han pedido el celular por la vía correspondiente, pero al ser varios se me dificulta saber a quien se lo envié. posiblemente hay una forma en el Foro de saberlo, pero lo ignoro. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas