Jump to content

Buen pete en el auto

Valorar esta discusión


Invitado diegote-10

Publicaciones recomendadas

Gente, vuelvo todas las tardes del oeste a zona sur del GBA, tipo 17,30 / 18,00 y me pinta a veces un buen pete en el auto, pero en ésta época, el sol te encandila y no hay muchas opciones.

Alguien conoce algún lugar tranqui, alejado del centro donde puedan recomendarme ? o algun PV para un rapidito donde se pueda dejar el auto seguro ?

 

Se agradece data, abrazos !!!!!:pirate::pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buen pete en el auto

 

fijate en bacacay y condarco, hay un estacionamiento de un telo con muchas minas laburando.. capas que sacas un pete en el estacionamiento.

 

suerte

 

donde quedan esa calles en que zona...

si es zona oeste me interesa...

cha gracias...

cazador de gatos,catador de telos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buen pete en el auto

 

fijate en bacacay y condarco, hay un estacionamiento de un telo con muchas minas laburando.. capas que sacas un pete en el estacionamiento.

 

suerte

 

Gracias querido ! voy a pasar a ver si consigo un rapidito........

El problema en la semana es el tiempo, cuando salgo de gira con alguna excusa no tengo apuro y ahi si estoy tranqui para gatear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Buen pete en el auto

 

camino de cintura, mano a zona sur, pasa puente nº12, pasas el puente del rio matanza, de tu mano derecha hay una YPF, pegadito a la est hay un telo, MIMOS por ahi siempre estan un par de minas dando vueltitas, yo hice subir una rubia, flaquita, veterana, tiene buena onda y te hace un muy buen petiso, si reincidis te babea el amigo sin forrito...del apuro al paso te saca..saludos

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegote-10

Respuesta: Buen pete en el auto

 

camino de cintura, mano a zona sur, pasa puente nº12, pasas el puente del rio matanza, de tu mano derecha hay una YPF, pegadito a la est hay un telo, MIMOS por ahi siempre estan un par de minas dando vueltitas, yo hice subir una rubia, flaquita, veterana, tiene buena onda y te hace un muy buen petiso, si reincidis te babea el amigo sin forrito...del apuro al paso te saca..saludos

 

Gracias querido por la data, a que hora pasaste maso ?

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Buen pete en el auto

 

camino de cintura, pasando la rotyonda de llavalloll unas tres cuadras, mano a provincia, hay un telo donde paran varias chicas. 50 pesos el pete en el auto. Ojo, a partir de las 20 hs aprox empiezan a aparecer varios trabas de la mano a capital. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buen pete en el auto

 

hola, en camino de cintura, cerca de la rotonda de lavallol, hay un telo, ahi laburan varias minitas desde las 10 hs mas o menos y a partir de la tarde tipo19 hs empiezan a laburar los travas. en buen pete en el auto te sale 50 pesos con. hay un par que estan buenas...en fin hacen muy buenos petes!! ideal para el que tiene poco tiempo...ahh me olvidaba, el lugar es seguro aunq parezca q sea medio complicado, hasta ahora no escuche de malas experiencias!!!SUERTE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas