Jump to content

XP Aliss de BG

Valorar esta discusión


PETRUZZA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foreros adoradores del gato:

 

Temo estar emprendiendo algunos caminos de dificil retorno. En 1er lugar por haber trascendido la barrera de los $100, y consiguientemente, a mayor precio mejores servicios y carne en gral. Además estoy entregándoles mi 1er experiencia.

 

Les comento que me he nutrido de muchas de vuestras XP`s y realmente fueron una guía para mi vida.

 

Basta de reflexión Bucayesca y vamos a los cueros nomás.

 

Pese a tener algun problemita organizativo y querer sacarle jugo a su agenda por demás, Aliss será un oasis para tu monótona tarea en el corazón del Microcentro.

 

Voy porla segunda XP con ella, y en todos los casos me fui con las patas temblando y con una vibra impresionante. Al cabo de 2 horitas de retirarme, tras haberle regalado dos generosas eyaculaciones, me entraron ganas de volver a la acción. Con ella por supuesto.

 

Compartiré con Uds. una serie de sensaciones que me vienen al hacer memoria sobre los rounds en cuestión.

 

Besos de amante, de loba, de hembra en celo. Piel tersa, perfumada. Cabellos sedosos. Pesebre rasurado, sin hitler ni nada, un verdadero manjar de los dioses, te aseguro que no te cansas de comerlo. Colita preciosa, super curva... de esas que comen trapo, viste? Pechos divinos, acompañan dignamente.

 

Una miradita preciosa, un rostro de turca divina.

 

Como te trata? Me mató a besazos. Realmente dificiles de comparar, por lo menos con el resto de sus colegas (las que conozco). PEtecito suave de antología. MAs furioso el segundo pete, e igual de disfrutable. LA seguis besando y se sigue estremeciendo, se sigue humedeciendose y espontaneamente te incita a ir por mas.

El sexo es excelente, te coge como la ultima vez, pero el fuerte esta en el co njunto.

 

Les mando un saludo y trtare de volver al ruedo con mas historias

 

Hasta la victoria siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aliss de BG

 

Te felicito petruzza, excelente xp con mi novia ALISS, ella es así , no falla, para sensibles y exquisitos, siempre habra un amigo que será la excepción que confirma la regla, como ya pasó con otra diosa,son gustos, jaja.

Te agrego el link, igual trata de editar y agregarlo, para que no te manden en penitencia, con cartelones.

Un abrazo!!

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2729&idCategoria=&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aliss de BG

 

Petruzza! buena Xp!

Jorgesc tus poesias inspiran a los compas a probar de tus novias! jeje. Igualmente quedate tranki que te las cuidamos!

Un abrazo.

 

Gracias martín, la de mi foto del medio(todas xp buenas menos una) en un tiempo la ibas a ir a ver y después no se que pasó, no la veo hace como 3 meses pero si Aliss te sacó 3, el tsunami te saca 5, jaja.

Gracias por confiar en mi, pero cuidenlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas