Jump to content

Consulta:Servicios en Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado Aladelta

Publicaciones recomendadas

Invitado Aladelta

Hola a todos los gateros foristas, les cuento que recién empecé en esto y muy bien no me fue, ya que lo unico que conoci fue el PV de Roosevelt y Obligado=Monroe y Crámer. La consulta es la siguiente trabajo de Lunes a Sábados cerca de

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Servicios en Belgrano

 

Amigo del foro, veo que te empernaste con las peores minas de belgrano. Yo conozco ampliamente la zona, diria que TODOS los privados aledaños jajaa.

Por el gift de 100 pesos estamos justo en el limite.

Yo te aconsejaria ir a legalmentebellas.com.ar por 120 pesos los 45 minutos.

Pedi por Electra , Pia o Alaska. Esas son las 3 top del lugar.

Otra opcion buena cerca de ese gift no conozco, pero asi no te empernas mas.

 

Rodolfo Queral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta:Servicios en Belgrano

 

Amigo del foro, veo que te empernaste con las peores minas de belgrano. Yo conozco ampliamente la zona, diria que TODOS los privados aledaños jajaa.

Por el gift de 100 pesos estamos justo en el limite.

Yo te aconsejaria ir a legalmentebellas.com.ar por 120 pesos los 45 minutos.

Pedi por Electra , Pia o Alaska. Esas son las 3 top del lugar.

Otra opcion buena cerca de ese gift no conozco, pero asi no te empernas mas.

 

Rodolfo Queral

 

Estimado ROdolfo: Tendrás data de alguna niña por la zona de Belgrano que haga el Pt sin? Parece que por Belgrano es "obligatorio" el pt con. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Servicios en Belgrano

 

Mira, la mayoria hace PT SIN, a nombrar algunas:

Laurita la secretaria (no publica) , Gretel de platynum, la rusita de barrio norte, etc. (todas doy fe en mi caso)

 

Por belgrano especificamente: Laura la secretaria, ana de bairesplat.com.ar, y otras que ahora no recuerdo y seguramente algun amigo forista publique a continuacion de mi post. .....

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Servicios en Belgrano

 

Estimado ROdolfo: Tendrás data de alguna niña por la zona de Belgrano que haga el Pt sin? Parece que por Belgrano es "obligatorio" el pt con. Un abrazo.

 

Estimado:

Efectivamente Laura la Secretaria del Dr. actúa en Belgrano y el pete es Sin. Corin idem. Laura Reef también. Celeste la amiga de Verodelarua también y con ésto tenés para degustar bastante y de muy buena calidad...

Salutti y buenos polvos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Servicios en Belgrano

 

Hola a todos los gateros foristas, les cuento que recién empecé en esto y muy bien no me fue, ya que lo unico que conoci fue el PV de Roosevelt y Obligado=Monroe y Crámer. La consulta es la siguiente trabajo de Lunes a Sábados cerca de

 

Gracias

Si, sin dudas Legalmentebellas es una buena opción, y, por las XP leídas de los PV que fuiste son un desastre.

A la vuelta de Legalmentebellas, sobre Olazabal y pegado a un restaurante tenés un PV con unas habitaciones exelentes, minas bastante buenas y un gift inferior a Legalmentebellas.....

Te diría que pruebes los dos, para mi son buenos..

Salutti y buenos polvos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Aladelta

Re: Consulta:Servicios en Belgrano

 

Si, sin dudas Legalmentebellas es una buena opción, y, por las XP leídas de los PV que fuiste son un desastre.

A la vuelta de Legalmentebellas, sobre Olazabal y pegado a un restaurante tenés un PV con unas habitaciones exelentes, minas bastante buenas y un gift inferior a Legalmentebellas.....

Te diría que pruebes los dos, para mi son buenos..

Salutti y buenos polvos..!!

 

Muchas Gracias Amigo Testosterona: el problema es que no conozco ni legalmente bellas ni el otro cual aconseja para olvidar las malas XP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Servicios en Belgrano

 

Muchas Gracias Amigo Testosterona: el problema es que no conozco ni legalmente bellas ni el otro cual aconseja para olvidar las malas XP?

 

Bueno, usted debe saber que en ésto hay un factor muy importante que se llama SUERTE.....

Si quiere ir más a lo seguro arranque por Legalmentebellas y ojalá que cuando llegue estén disponibles las chichis mejores..Igual se puede ir a los dos porque no son de alto riesgo..

Salutti y buenos polvos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Servicios en Belgrano

 

Asi es. Igual hoy gracias al Sr. Bell tenes el telefono, que podes llamar y chequear PREVIAMENTE a ir cuales son las chichis que hay disponibles, y luego las ves en la pagina oficial de legalmentebellas.com.ar

 

Osea, con el uso de internet y el telefono sabes que hay.

Si esta alguna de las que te puse como TOP (Pia, Electra, o alaska) es seguro que la pasas bien.

 

Fijate y me decis, pero igual el nivel es bueno. Y si no te gusta, te vas sin pagar.

 

Rodolfo Ignacio Queral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas