Jump to content

Flopy - Ex BG

Valorar esta discusión


Nacho633

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, debo agradecer al Colega Ariel6969, quien hace un largo tiempo me paso los datos de la nena en cuestión.

 

Ahora bien, paso a relatar la historia de la niña en cuestión, que tiene 19 añitos, esta es la que hace encunentros por once, Ciudadela y por liniers.

 

Publico un tiempo en BG y me dijo que había laburado en un dpto en la zona de suipacha y viamonte por un par de meses.

 

Bueno, nos encontramos por la zona de once, primera impresión 8 puntos una morocha bonita con cara de pendeja picara.

 

Entramos a la habitación y me dice que se queria pegar una ducha para refrescarse, le dije yo tambien, todo ok pues era una habitación con dos duchas y ella casi se ducho con agua fria y decia que la mia era muy caliente.

 

Pasamos a la cama, besos, mimos, caricias a esos hermosos pechos y comenzo un muy buen pt, jugeteamos, un buen 69, toda depilada y con algo de olor, que se lo hice notar, a lo cual me pidio disculpas, pero no se que paso, ya que ella se ducho.

 

Estabamos con el pt a full y le pase los preservativos y enfundo al amigo, algo majestuoso ver cabalgar a la niña y ver el bamboleo de sus pechos, cambio de posición y mucha actitud, se fueron los pibes nomas.

 

Ella paso al baño, charla intergarching, mina muy agradable, me dijo que me respondio al mensaje, pues tenia agendado mi numero y hacia mucho que por distintos porblemas de ella, me postergaba el encuentro, tanto es asi, que ese dia le pedi que me avise cuando salia para el encuentro, me recalco que estaba laburando poco pues estaba con otras cosas y que me atendio pues hacia mucho que nos mensajeabamos.

 

A rigor de verdad, nunca me clavo, siempre me aviso con la suficiente antelación, lastima la calentura de uno.

 

Nuevamente besos, algunos picos acariciar sus pechos, me pajeo un poco y me pidio disculpas y me dijo que había pasado el tiempo, que tenia que volver a la casa pues tenia cosas que hacer.

 

Ducha y cuando le voy a pagar, me entero que subio su arancel, nada grave.

 

Nacho

 

Tabla XP

 

Costo del servicio : 300 + telo

Barrio: Once

Completa: No hice uso, no se

Bucal: SIN, puntaje 8.5

Cara:8

Lolas:9 Hermosas y naturales con 95.-

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:9

Relojea?:Maso

Servicio:9

Reincidencia: Porbable

Besos: 8

Calificacion General: 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Flopy - Ex BG

 

felicitaciones por la xp nacho! Esta es la flopy que antes estaba en el pv de corrientes al 1600? Una flaquita que le encanta el sexo anal??

 

Gracias por la data.

 

 

Por lo que me habia comentado, estuvo un par de meses en un PV por microcentro, suipacha y viamonte si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Flopy - Ex BG

 

Por lo que me habia comentado, estuvo un par de meses en un PV por microcentro, suipacha y viamonte si mal no recuerdo.

 

Tamos hablando de esta chica??? Esta es la que estaba en corrientes 16XX, y creo que despues estuvo en suipacha. PEro ni de casualidad tiene 95 de lolas (A menos que se las halla hecho).

 

83724.jpg

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Flopy - Ex BG

 

Exacto Humbert! Es esta chica Nacho?

 

Yo estuve con ella, cuando estaba en corrientes 16xx, 3 o 4 piso, no recuerdo ahora, hace mas de un año, y te digo que ni de casualidad tiene 95 de tetas, o no tenia. Se hizo las tetas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas