Jump to content

XP: clarisa del "PV de las Paraguayitas"

Valorar esta discusión


Invitado gavyav

Publicaciones recomendadas

Compañeros y Compañeras, luego de mi último encuentro con la señorita en cuestión hace + o - un mes, con dinero en el bolsillo y con el afán de dar mi amor me dirigí a este agradable PV para reincidir.

La niña, como la última vez, muy predispuesta, muy buena onda y demás.

El lugar tampoco cambio solo que ahora hay unos nuevos sillones pequeños para "experimentar nuevas posiciones" que acordamos usar en el próximo encuentro.

Sin más me despido.

Salutte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: clarisa del "PV de las Paraguayitas"

 

sonnySi ya habias ido anteriormente, ¿ podrías poner el link de esa Xp ?

O bien explayarte sobre los datos importantes.

Se agradece.

 

Pido disculpas, debí aclarar que la señorita en cuestión NO PUBLICA, por ende no hay links.

Por otro lado no quería explayarme demasiado, ya que la atención fue igual que en la primera experiencia ya publicada.

De todos modos te comento que la chica en general tiene 6.5 puntos, pero debido a la muy buena onda, la calificación general concluye en 8 puntos.

El PT es sin(no traga) y la niña hace lo que le pidas.

El PV es bien conocido por su buena atención y por su privacidad.

Las habitaciones son grandes y están limpias, con el detalle de tener un espejo gigante delante de la cama. El baño, un lujo. Ordenado, limpio, toallas limpias y jabón liquido.

 

Man TestosteronaEs el PV de la calle Viamonte....(al 16icientos..??)

 

La dirección del PV es Viamonte 16xx y en el mismo trabajan Daisy y Araceli que publican en Platinum.

Tableta:

PV: 10

OGT: 6

Tits: 9

PT: 7(debería usar menos las manos)

Cabalgata: 8

PD: es muy estrecha

Saludos y que sirva la data. Cualquier cosa MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: clarisa del "PV de las Paraguayitas"

 

Lo de las minas es subjetivo, eso lo entiendo y lo entenderé pero el PV de Viamonte al 1600 NI EN PEDO es para ponerle un 10... Es un 6 poniendole onda por la buena atención. Puede estar más o menos limpio pero es un PV barato para sacarse la leche por poca plata y nada más.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas