Jump to content

Dacota de IW

Valorar esta discusión


alejo31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno tengo unas xps pendientes de contar, disculpen, ya me voy a ir poniendo al día.

Esto es de fines de setiembre. Anduve por baires durante una semana y había hecho los deberes leyendo el foro, por lo cual me había armado una lista de potenciales srtas a las cuales visitar, todas con buenas referencias acá.

Día jueves. Alrededor del mediodía. Entro a llamar a 3-4 de la lista. Ninguna contesta. Muchos intentos. En una de esas me atiende meganxxx, pero yo quería arreglar para el día siguiente y ella no tenía la agenda encima, me dice llamame en un rato. Corto con megan y llamo a dacota. Me atiende! Repito un tramo de la conversación (entre comillas será dacota): Hola-"Holaaaa quien hablaaa"-Mi nombre es alejo-"Hola alejito cómo andaaaas?". Esto lo reproduzco para que vean la onda con la que arranca la cosa. Bueno arreglamos para el día siguiente 16 hs, mt alvear 9xx.

Viernes 16 hs en punto toco el portero. "Subi". Llego a la puerta del depa. Del otro lado se escucha música al palo. Me recibe con un conjunto de bombacha y corpiño negros. Físico tremendo. Me mira medio de costado y sonríe. Yo también obvio (siempre que voy de putas salgo con una sonrisa marcada imposible de borrar. Como si fuera pendex y me llevaran a disneyworld. Esto a otras minas no les ha caído demasiado bien. Dacota no fue el caso). Chupón de entrada. Cierra la puerta. Más chupones. Le digo que buena bienvenida. Mas besos. La paro y le pido de ir al baño. "querés algo de tomar?" Le digo que quizá después.

Salgo del baño, ella tirada en la cama. Breve charla mientras vacío mis bolsillos sobre la mesita. Me saco zapatos y medias (algo que me gusta es que las minas me desvistan) y me arrimo al borde de la cama. Le digo al oído: quiero que el tren dacota me pase por encima. "mmmmmm buenoooo"

Me tiro en la cama boca arriba, ya en calzones. Empieza a besarme desde las orejas y baja. Besa muy bien me da muchas cosquillas. Le digo: besos negros no ehhhh. "ni hablar no jaaaaaa". Empieza con el pete. Debo decir que, si me apuran un poco, el pete me gusta quizá mas que garchar. Garchando suelo ser de tiro largo, con el pete en cambio no tengo tanto control y me pueden ganar la batalla fácil. Bueno dicho y hecho. No se cuanto tiempo pasó, pero deben haber sido 4-5 minutos de pete y acabé. Le avisé antes. No se sacó la garcha de la boca en ningún momento. Terminó de ordeñarla toda, se incorpora, una sonrisa, mueve la cabeza izq-der, "mmmmmmmm" y se me tira encima. Me quería dar un beso! Me sorprendió, le esquivé la boca. Una divinaaaa

Se va al baño a escupir y enjuagarse. Luego voy yo a lavarme. Vuelvo del baño con la idea de chupar concha mientras me recupero. Charla sobre su cola fría. Ella tirada en la cama boca abajo. Le entro a refregar las nalgas con la mano para que tome temperatura. Se mata de risa. Le digo: para el segundo vamos a tener que laburar un rato te tenés fé?. Cara de caliente, se muerde los labios "mmmmmm siiiiiiiiii". Volviendo al sexo oral, no es algo que suela hacer muy a menudo. Cero olores. Me llama la atención una mancha en la piel en la entrepierna, muy cerca de la concha. "antojo de frutilla que tuvo mi vieja". No sabía que eso pasaba, siempre se aprende algo nuevo.

Chupo un buen rato. No estaba mojada (la verdad que lo prefiero así si es que voy a hacer sexo oral). Gime un poco. Se retuerce. Me aprieta la cabeza con sus muslos. Me agarra la cabeza con las manos. Si actuaba lo hizo bastante bien. Bue le doy hasta que se me acalambra la lengua. "Veniiiii". Pete de nuevo. Encapucha. Primero cabalgó arriba un rato, después creo que en 4. Luego una posición que le gusta a ella me dijo, ella tirada en la cama medio de costado y yo arriba. Paramos. "que te calienta?". Le pido la cola. Otra vez cara de caliente se muerde los labios (parece jekyll y hide tiene dos rostros, éste y cuando se ríe, si actúa la verdad es para el martin fierro) "mmmmm queres la colaaaa". Se pone gel en el ogt, y en 4 se la mete ella adentro. Seguimos así un rato. "Vení". Se tira en la cama boca abajo y yo arriba. Otro rato así. Algunos gemidos. Esa posición me encanta. Mucho contacto entre los cuerpos. Pero al rato de darle obviamente empezé a chivar. Yo, pensando en la incomodidad de la pobre flaca, con un tipo sudándole arriba, paro. "Tenés calor?" Si le digo. "mmm a mi me encanta que me den calor". Noooo que divina pensaba. Le digo bue con la boca me lo sacás. Vuela forro. Pete algo furioso. En un momento era demasido fuerte y me empezó a doler. Por primera vez tengo que decirle a una mina que afloje un toque con la intensidad. Le aviso y enseguida baja a la intensidad justa. Y así se fué el segundo. Cuando faltaban 5´ para la hora. Se va al baño a escupir.

Vuelve. "Te molesta si prendo un pucho?" Le digo no para nada, pero ya me voy no tenés otro cliente ahora?. "No no tengo quedate un rato más si querés". Bue me quedé como 30-40 minutos. Es muy charleta. Me contó sobre su vida y demás. Muy copada mina. Me divertí mucho. Parece una mina muy transparente.

La pasé de 10

 

Una tablita (no se como saldrá, creo que tiene más valor el relato anterior):

garching: 10

pete: 9

cara: 6

físico: tremendo mucho electrodo me dijo, el photoshop de las fotos sólo oculta algún tatuaje en base de espalda y nada más creo. cero panza. no sé 9+

depa: monoambiente muy sencillo. baño adecuado

arancel: cuando yo estuve fue de $300.

Alguna contra: es archi difícil de ubicar al tel (como muchas otras supongo). Luego volví a bs as en dos oportunidades y no hubo forma de engancharla. Por eso siempre hay que tener plan B, plan C, etc. Que contaré pronto.

Disculpen si fue muy extenso el post. Esto no quita que pueda haberme olvidado algo. Si fuera así me avisan.

Un abrazo

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota de IW

 

Gracias por compartir la xp y la data

coincido con vos en que de cara viene para atriki

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota de IW

 

muy buena xp, la mataste con 6 para la carita...no te gusto?...

No la clasificaría como una mina fea, para nada. De todas formas esto es muy subjetivo. Bien podría ser un 7. Pero lo que sí es claro es que con respecto al lomazo que tiene, el aspecto cara vendría un toque rezagado. Espero que me entiendan.

Un abrazo

olvidé el link

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1099&rb=1

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota de IW

 

che!!!a que hora ubican, intente un par de veces y nada....es mas dificil de ubicar que el cadaver de jimmy hoffa.....pruebo esta y empiece con las reincidencias porque no veo nada que me convenza para hacer nuevas incursiones(podria ser luly de av, pero 5 billetes violeta no da para una flaca que todos los dias tiene una de cal y una de arena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dacota de IW

 

Yo tambien la enganche al toque en la primera llamada, aunque todavia no era muy popular, coincido 100% con el puntaje de cara, se hizo una operacion en los labios que a mi parecer le queda bastante mal, aparte tiene algunos pocitos en el rostro y granitos tambien, pero de lomo es indiscutible, conmigo fue un poco brusca tanto con el pete como en el garche, nunca pense en reincidir, pero la dejo para una opcion b o c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas